Connect with us

Cine

‘SUPER TROOPERS 2’ podría tener fecha de estreno

La posible fecha es una muy peculiar y simbólica.

Published

on

Super Troopers 2

La segunda parte para una de las comedias independientes más conocidas del 2001, Super Troopers, ya podría contar con una fecha de lanzamiento.

Steve Lemme, uno de los fundadores del grupo de comediantes Broken Lizard, habló recientemente en una entrevista con Seven Days y dentro de la misma el comediante pudo haber indicado la posible fecha de estreno para la secuela.

“Hay una fecha para lanzar la película pero no puedo decirte cuando es. Lo que sí puedo decir es que es para la temporada de primeravera y hay una fecha obvio que cae viernes. Va a ser nuestro más grande lanzamiento. La película quedó fantástica”, indicó Lemme.

Conociendo a los creadores de dicho filme y se resumé de cintas realizadas, la fecha a la que se podría estar refiriendo es la de 20 de abril del próximo año, o sea, 4/20.

‘Super Troopers’ es una alocada e inusual comedia que cuenta la historia de una grupo de patrulleros en el estado de Vermont que se la pasan haciendo bromas de todas clases en vez de trabajar como policías.

La primera entrega fue considerada un éxito modesto ya que el filme tuvo un presupuesto de casi $2 millones de dólares y logró recaudar $23 millones globalmente, algo que ayudó a cementar su estatus de ‘cult classic’.

Continue Reading
Advertisement
Comments