Connect with us

TV

“Supergirl” ha sido renovada para una segunda temporada y se muda a la cadena THE CW

Los productores de CBS han negociando con The CW para que Supergirl tenga una segunda temporada en la misma cadena que The Flash y Arrow.

Published

on

Supergirl (milagrosamente) ha sido renovada para una segunda temporada, pero a su vez se mudará a otra cadena: THE CW.

Al parecer la cadena CBS estaba loca por deshacerse de la serie cuyo presupuesto por capítulo ronda entre los tres millones de dólares. No solo eso, la serie continuaba teniendo bajos indices de audiencia. ‘Supergirl’ tuvo el mejor estreno de la temporada pasada pero el número de espectadores fue bajando semana a semana hasta finalizar con la mitad de los que tuvo el episodio piloto.

151130-news-melissa-benoist-supergirl

Pero claro, The CW hará varios ajustes, comenzando por reducir los costos. Esto comenzará con un cambio de localización de rodaje. La primera temporada fue rodada en Los Ángeles mientras que la segunda se filmará en Vancouver-Canadá,  localidad donde ya se graban “Arrow”, “The Flash” y “Legends of tomorrow”.

“Sinceramente, es muy duro tratar de hacer algo de esta envergadura y tamaño en Los Angeles. Resulta una ciudad muy cara para rodar. Estas cosas no son precisamente baratas y no queríamos hacerlo si no podemos darle la calidad que merece.” – explico Greg Berlanti, productor ejecutivo de todas estas series junto con Andrew Kreisberg.

Otra ventaja de esta posible mudanza es que podría facilitar futuros cruces entre ellas en caso de decidir hacerlos.

Continue Reading
Advertisement
Comments