Connect with us

Cine

Surgen detalles de ‘HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 3’

Dean DeBlois, director de las películas de ‘How To Train Your Dragon’, reveló los planes que tiene para la tercera entrega de la cinta antes mencionada.

Published

on

How to train your dragon

El portal Collider sostuvo una entrevista con Dean DeBlois, director de las películas de ‘How To Train Your Dragon’ y durante la misma este reveló los planes que tiene para la tercera entrega de la cinta antes mencionada.

“Hubo varios meses en donde estuvimos detallando varias ideas y asegurándome que todo el mundo estuviera contento con la dirección que iba la película y ahora estoy bien metido en el libreto. Estoy a mitad de camino con el. Literalmente estoy trabajo en el esta tarde antes de venir aquí. Tengo que entregarlo pronto” mencionó DeBlois.

En adición a que ya está trabajando en el libreto, el director pudo hablar un poco de la tercera entrega de la cinta.

“Dragon 3 es la culminación de la historia de Hiccup. Tanto el cómo Toothless ahora son jefes de sus respectivas tribus y es una historia en donde ambos personajes tratan de hacer lo correcto para su raza y en donde sucede un evento en donde Hiccup debe de batirse por su cuenta. Vamos a llevar la historia a donde comienzan los libros, en donde Hiccup reflexiona en un tiempo en donde habían dragones y sugiere que los dragones se marcharan algún día. Porque y si podrán regresar los dragones es un misterio que se guardará para la historia actual”, concluye el director.

‘How to Train Your Dragon 3’ se estrena el 29 de junio del 2018.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments