Connect with us

TV

Surgen nuevos detalles para la tercera temporada de ‘TRUE DETECTIVE’

Premisa, localidad de filmación y un nuevo director fueron mencionados en el reporte.

Published

on

True Detective

La tercera temporada de la exitosa serie ‘True Detective’ cuenta con nuevos detalles ya que el canal de televisión HBO (Home Box Office por sus siglas en inglés) reveló que el nombre de uno de los personajes principales es Wayne Hays.

Dicho rol es ocupado por el ganador al premio Oscar, Mahershala Ali (Moonlight).

El personaje de Hays será de un detective del noreste de Arkansas y es conducido a investigar un macabro crímen en lo más profundo de los Ozarks, un área rural en el área de St. Louis.

Por otra parte, de manera oficial ya se le otrogó luz verde a que se haga la tercera temporada debido a que la descripción de la historia indica que se llevará a cabo a lo largo de tres diferentes periodos de tiempo y por ello la producción para la misma esta pronta a comenzar.

Con los anuncios antes indicados se incluyó que Jeremy Sauliner (Green Room, Blue Ruin) será el director de esta temporada junto al creador y productor ejecutivo de la serie Nic Pizzolato.

La primera temporada estuvo protagonizada por Woody Harrleson y Matthew McConaughey, mientras que la segundo estuvo liderada por Colin Farrell y Vince Vaughn.

Continue Reading
Advertisement
Comments