Connect with us

Videojuegos

SwitchCharge promete arreglar DOS de los mayores problemas del Nintendo Switch

El SwitchCharge es una batería de 12.000mAh que se acopla a la consola para darnos hasta 12 horas extra de juego.

Published

on

Tras un mes desde su lanzamiento, los poseedores de la nueva consola de Nintendo, bautizada con el nombre “Switch”, han disfrutado de sus “virtudes” y Zelda como también de sus constantes inconvenientes.

Una de esas virtudes y posiblemente la más importante sin duda alguna, es la posibilidad de usarla en modo portátil. Esta característica es la que les da a sus compradores la posibilidad de de poder jugar videojuegos de “alto calibre” no importa donde estén.

Pero es precisamente en este tipo de uso de la nueva consola de Nintendo (y del de cualquier dispositivo portátil) donde resplandece uno de sus puntos más débiles: la batería.

SwitchCharge

“De caja” la batería del Nintendo Switch tiene una duración de 6 horas ininterrumpidas de juego, aunque dependiendo del título este tiempo irá decreciendo. En el caso del Zelda, (que es actualmente la única razón para comprar la consola si nos basamos en su librería de juegos), esta cifra se reduce hasta unas 3 aproximadamente (OUCH). Esto no sería un serio problema si no fuese por el hecho de que el no puedes cargar la batería y usar el kickstand a la vez que juegas ya que el la entrada del cable esta horriblemente ubicada debajo de la consola.

Era cuestión de tiempo, pero ya tenemos el primer fabricante de periféricos que se lucrara de estos asuntos: InDemand Design. A través de una campaña de “crowdfunding” en IndieGOGO, la compañía ha presentado a lo que ellos le llaman el SwitchCharge.

SwitchCharge

El SwitchCharge es una batería de 12.000mAh que se acopla a la consola para darnos hasta 12 horas extra de juego. El SwitchCharge también ofrece protección adicional para la máquina, un stand mejorado y un hueco para guardar dos cartuchos de juego.

Están buscando apoyo en Indiegogo para sacar el proyecto adelante, para lo que necesitan $80,000 dólares. El precio para los backers sería de $75, mientras que el que tendría una vez se lanzará al mercado ascendería hasta los $130.

Continue Reading
Advertisement
Comments