Connect with us

Cine

Sylvester Stallone abandona la franquicia de ‘THE EXPENDABLES’

Sylvester Stallone abandona la saga de The Expendables por discrepancias creativas.

Published

on

El legendario actor Sylvester Stallone (Rambo) abandonó la franquicia de películas que este creara, ‘The Expendables’.

Se dice que la razón por la cual el intérprete de Rocky ya no formará parte de la exitosa franquicia de acción es por este sostener desacuerdos con de Avi Lerner, jefe de Millenium Films.

Uno de los problemas principales entre éstos dos es por diferencias creativas, ya que no se ponen de acuerdo por cual director tener para la cuarta películas de ‘The Expendables’, el guión de ella y hasta los efectos visuales que esta utilizaría.

“Tuvimos desacuerdos con Sly pero los hemos tenido ya por más de un año y medio. Ahora mismo cada uno tiene una opinión. Estamos de acuerdo en el 95 por ciento de las cosas pero hay ciertas cosas en la producción en la que no coincidimos. No creo que se haya acabado pero en mi opinión la cinta no está ‘muerta’, subrayó de manera pública Lerner.

Es entendible que Stallone, quién fuera el que originó la serie de películas de acción, ya que él mismo aceptó que aprendió una valiosa lección después de lo que transcurrió con ‘The Expendables 3’.

Además de el filme filtrarse en la internet antes de su fecha de estreno, el darle una clasificación PG-13 tampoco fue muy favorable que digamos. Todos esos problemas se tradujeron a que el filme fue un fiasco taquillero y no tuvo la mejor de las recepciones con los críticos.

Por ello, Stallone tenía contemplado regresar a la fórmula ganadora y hacer la cuarta entrega con clasificación ‘R’ con el fin de recuperar esa audiencia perdida.

Continue Reading
Advertisement
Comments