Connect with us

Cine

Sylvester Stallone confirma el regreso de Ivan Drago para Creed 2

Sylvester Stallone terminó la primera versión del borrador de guión de Creed que incluye al personaje de Dolph Lundgren.

Published

on

Vía Instagram, Sylvester Stallone confirmó varios detalles sobre la próxima secuela de ‘Creed’.

Stallone compartió una foto de un cuaderno lleno de anotaciones, correcciones y frases. “RECIÉN TERMINADO … Por si te lo preguntabas, alrededor de 439 páginas de cuaderno escritas a mano se traducen en 120 páginas tipeadas de guión.”

El guión de esta secuela está hecho por él y no por los guionistas originales, Ryan Coogler y Aaron Covington. Al parecer incluirá a Iván Drago y su hijo, que se enfrentará a Adonis Creed en una épica pelea.

De esta manera se han confirmado los rumores que venían surgiendo en los últimos meses, pues Dolph Lundgren repetirá su rol de Ivan Drago en ‘Rocky IV‘.

‘Creed’ recaudó más de 173 millones de dólares en todo el mundo y Stallone fue nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro al mejor actor de reparto. Debido a esta buena acogida, el estudio puso de inmediato en marcha una secuela.

La idea original era que el film llegará a los cines en 2017, de tal forma que el director y guionista de Creed, Ryan Coogler, pudiera cumplir su compromiso con Marvel Studios y ‘Black Panther‘.

Debido a este calendario, Coogler tuvo que declinar la oferta para dirigir esta secuela, pero con el guión ya terminado y ‘Black Panther’ ya en post-producción, es posible que finalmente el cineasta acabe tomando las riendas del proyecto. No importa la decisión, Coogler,seguiría a bordo como productor ejecutivo.

Continue Reading
Advertisement
Comments