Connect with us

Cine

Sylvester Stallone dirigirá a Adam Driver en ‘Tough As They Come’

Stallone dirigirá y protagonizará este filme basado en las memorias de Travis Mills que contará como coprotagonista con el actor Adam Driver.

Published

on

Sylvester Stallone / Adam Driver

Adam Driver continua teniendo una buena racha. Tras sus éxitos en filmes “Star Wars: The Force Awakens”, “Patterson” y “Silence”, el actor ha encontrado nuevo proyecto en ‘Tough as They Come’, adaptación de las memorias del cuádruple amputado sargento del ejército estadounidense, Travis Mills que será dirigida y co-protagonizada por Sylvester Stallone.

Aquí está la sinopsis del libro:

Miles de soldados mueren cada año por defender su país. El sargento del ejército estadounidense, Travis Mills, estaba seguro de que se convertiría en otra estadística cuando, durante su tercer viaje de servicio en Afganistán, fue sorprendido en una explosión cuatro días antes de cumplir 25 años.

Contra las probabilidades, él sobrevivió, pero con un severo costo: Travis se convirtió en el único de cinco soldados de las guerras en Afganistán e Iraq para sobrevivir a una amputación cuádruple.

De pronto forzado a reconciliarse con el hecho de que ya no tenía brazos ni piernas, Travis se enfrentaba a un futuro drásticamente distinto del que había imaginado para sí mismo. Nunca volvería a ser capaz de dirigir a su escuadra, acariciar sus dedos contra la mejilla de su esposa, o recoger a su hija menor.

Travis luchó a través de los dolorosos y ansiosos días de la rehabilitación para que pudiera recuperar la fuerza para vivir su vida al máximo. Con una enorme fuerza de voluntad y resistencia, el amor incondicional de su familia y una generosa cantidad de fe, Travis sorprendió a todos con su notable recuperación. Incluso sin piernas, todavía nada, baila con su esposa, se sube a las motos de montaña, y conduce a su hija a la escuela. Travis inspira a miles cada día con su extraordinario viaje. No quiere que se le considere herido. “Sólo soy un hombre con cicatrices”, dice, “viviendo la vida al máximo y lo mejor que pueda”.

Driver interpretará a Travis Mills, mientras que Stallone será su suegro, Craig Buck, quien le acompañará en la dura recuperación.

FOX compró los derechos para cine del libro y los productores Susan & Eric Carlson y James Keach pensaron rápidamente en Stallone. La película marcará el primer trabajo de dirección de Stallone desde The Expendables en 2010.

Tough As they Come

Continue Reading
Advertisement
Comments