Connect with us

Cine

Takashi Miike dirigirá una película live-action de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

La adaptación de acción real del manga de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable tiene previsto su estreno en los cines en el verano de 2017

Published

on

El legendario realizador japonés Takashi Miike (Yakuza Apocalypse, Ichi the Killer, 13 Assassins) dirigirá una adaptación en acción real del exitoso manga de Hirohiko Araki, ‘Jojo’s Bizarre Adventure’.

Toho, el estudio y distribuidor más importante de Japón, y Warner Bros. han realizado una conferencia de prensa en la que han revelado el acuerdo con el que colaborarán en la adaptación a la gran pantalla del manga JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable part 1. Como se puede leer en el titulo, al parecer esta historia estará dividida en varias partes.

jojo-live_03

La incorporación de Miike  en proyecto es un aspecto bastante llamativo ya que el realizador ha trabajo ya ha trabajado en otras adaptaciones a la gran pantalla: Terra Formars, Ace Attorney, Crows Zero, Yatterman.

El reparto confirmado para la película es el siguiente:

Kento Yamazaki como Jōsuke Higashikata

Ryunosuke Kamiki como Kōichi Hirose

Nana Komatsu como Yukako Yamagishi

Masaki Okada como Keichō Nijimura

Mackenyu como Okuyasu Nijimura

Takayuki Yamada como Anjūrō Katagiri

Yusuke Iseya como Jōtarō Kūjō

Alisa Mizuki como Tomoko Higashikata

Jun Kunimura como Ryōhei Higashikata

La historia de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ gira alrededor de las desventuras del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico. Cada miembro del linaje tiene una mancha de nacimiento con forma de estrella sobre su hombro izquierdo. Dio Brando, el villano original de la familia Joestar y sus descendientes también tienen esta distintiva marca, como resultado del robo del cuerpo de Jonathan por parte de Dio y heredando los genes del linaje Joestar. La obra abarca varias generaciones, teniendo cada una de ellas un descendiente de los Joestar como protagonista, así como un gran número de personajes.

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable es la cuarta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure, obra de Hirohiko Araki.

La ciudad costera de Morioh está siendo azotada por el “Arco y la Flecha”, un antiguo artefacto que hace que delincuentes y personas ordinarias manifiesten poderes sobrenaturales. Mientras tanto, Jousuke Higashikata, hijo ilegítimo de Joseph Joestar, está en una búsqueda junto a sus amigos para encontrar al culpable de una serie de homicidios sucedidos en Morioh.

La adaptación de acción real del manga de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable tiene previsto su estreno en los cines en el verano de 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments