Connect with us

TV

Teaser tipo animé para la nueva temporada de Rick and Morty

Rick And Morty ganaron mayor notoriedad gracias al episodio de Pickle Rick.

Published

on

Rick and Morty

La reconocida serie animada Rick And Morty recibió un nuevo ‘teaser’ para lo que será su cuarta temporada. En esta ocasión los personajes principales se les dio un toque más tipo ‘animé’ para este corte promocional.

El anuncio se dio a través la cuenta oficial de Twitter de la serie animada y con ello vino acompañado del video.

No se indicó cuándo se estrenará la cuarta temporada. Lo que se sabe es que en la actualidad el equipo (incluidos Dan Harmon y Justin Roiland) está trabajando duro en la serie. Gracias a esto no se espera que haya un gran espacio de tiempo entre temporadas como sucedió en el pasado.

Rick And Morty ha sido una de las series animadas de mayor éxito en los últimos años. Un episodio que catapultó mucho más la fama de la serie fue el de Pickle Rick.

Esta trata sobre que después de haber estado desaparecido durante casi 20 años, Rick Sánchez llega de repente a la casa de su hija Beth para mudarse con ella y su familia.

Aunque Beth le da la bienvenida a Rick en su casa, su esposo, Jerry, no está tan feliz con la reunión familiar. Jerry está preocupado por Rick, un científico sociópata, que utiliza el garaje como su laboratorio personal.

En el laboratorio, Rick trabaja en una serie de artilugios de ciencia ficción, algunos de los cuales podrían considerarse peligrosos. Pero eso no es todo lo que Rick le preocupa a Jerry. También realiza aventuras en todo el universo que a menudo involucran a sus nietos, Morty y Summer.

Rick and Morty llegaron a la televisión desde diciembre del 2013.

Continue Reading
Advertisement
Comments