Connect with us

Cine

Primer teaser para ‘Bohemian Rhapsody’ basada en la banda de rock Queen

El actor Rami Malek es quién interpreta a Freddy Mercury, excéntrico vocalista de Queen.

Published

on

Queen

20th Century Fox presentó el primer avance de la esperada película Bohemian Rhapsody. Esta cinta cuenta la historia de la famosa banda de rock de los 80, Queen. Pero primordialmente, presenta a quien fuera se gran vocalista Freddie Mercury.

El actor Rami Malek es quién interpreta a Mercury. Esta película es una electrizante crónica de los años iniciales de la banda. Justo antes de la legendaria aparición de Queen en el concierto de Live Aid para el año 1985.

La música de estos y su extraordinario cantante Freddie Mercury desafiaron los estereotipos para convertirse en una de las bandas mas queridas en el mundo.

La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones más reconocidas gracias a su sonido revolucionario. En adición se mostrará el estilo de vida de Mercury. Uno que se sale de control y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida.

Controversia previo a la producción

Por otra parte, esta cinta es la que estaba siendo dirigida por Bryan Singer (X-Men) antes de ser despedido y reemplazado por Dexter Fletcher mientras estaba en producción.

Esta no ha sido la única problematica que ha tenido el filme a la hora de inicar su producción.

En el pasado, quién se supone estuviera en el rol titular lo era Sacha Baron Coen (Borat). Este también estaba pautado a ser el director del filme. Una de los deseos de Coen era mostrar una historia más cruda de Mercury. El resto de los integrantes de Queen que aun quedan con vida no estuvieron de acuerdo esto, causando que Coen abandonara el proyecto.

También particiapan Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello y Mike Myers.

Esta cinta biográfica llega a las salas de cine el 2 de noviembre próximo.

Queen

Primer poster para la cinta biográfica Bohemian Rhapsody, basada en la banda de rock Queen.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments