Connect with us

Videojuegos

Telltale Games anuncia nuevo videojuego de Batman

Telltale Games es el estudio responsable de las aventuras gráficas de The Walking Dead y Game of Thrones

Published

on

Durante la gala The Game Awards 2015 se realizó el anuncio de un videojuego sobre Batman que está siendo desarrollado por Telltale Games estudio responsable de las aventuras gráficas de The Walking Dead, Game of Thrones, Tales from the Borderlands. y The Wolf Among Us.

Del blog oficial de Telltale, “En Telltale, estamos honrados de traer un acercamiento único a la narrativa interactiva a uno de las franquicias de entretenimiento más grandes en el mundo, y estamos emocionados de anunciar que pronto exploraremos lo que significa ser Batman en una nueva serie que comenzará el próximo año”, dijo Kevin Bruner, co fundador y CEO de Telltale Games. “Esta versión de Batman dará a los fans una oportunidad de meterse a la compleja vida y mente de Bruce Wayne, la dualidad de su propia identidad y la lucha de responsabilidad en salvar la ciudad superada por la corrupción y villanía”.

Es más que probable que sea un juego multiplataforma (consolas, dispositivos móviles y PC) con vistas a ser lanzado en algún punto del 2016.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments