Connect with us

Videojuegos

Telltale Games confirma el desarrollo de una nueva temporada de ‘The Wolf Among Us’

La segunda temporada de The Wolf Among Us: A Telltale Games Series estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, y dispositivos iOS y Android.

Published

on

En asociación con DC Entertainment y Warner Bros. Interactive Entertainment, la galardonada desarrolladora y editora de entretenimiento digital, Telltale Games anunció hoy una segunda temporada de The Wolf Among Us: A Telltale Games Series, el aclamado y galardonado juego de aventuras episódicas basada en la serie de cómics de Bill Willingham ‘Fables’, debutará en 2018.

Con una abrumadora demanda popular de los aficionados desde que la serie concluyó en 2014, Telltale sorprendió a sus fans hoy en un video de anuncio del reparto y la tripulación que confirma que el proyecto está por venir en el próximo año. Aunque esta nueva temporada aún no ha sido oficialmente titulada, se estrenará en la segunda mitad de 2018 en todas las principales consolas de videojuegos y dispositivos de juegos móviles. Esta nueva temporada comenzará un nuevo arco de la historia para su regreso de los personajes, con el regreso de Adam Harringtonas Bigby Wolf y Erin Yvette como Blanca Nieves.

The Wolf Among Us: A Telltale Games Series se reunió con la aclamación de la crítica y anunciado como un juego de 2014 Contender por Gamespot.com. La serie también recibió premios por ‘Mejor Historia’ y ‘Mejor Actuación’ por IGN.com, y fue galardonado con ‘Mejor Narrativa’ en los Premios de Juegos SXSW.

El episodio final de The Wolf Among Us: A Telltale Games Series recibió una puntuación de 9,3 de 10 de IGN.com, quien le concedió ‘Game of the Month’, diciendo: “Simplemente poner, The Wolf Among Us ‘final ofrece algunos de los La historia más fina que he jugado en mucho tiempo … El final de Telltale es una aventura fantástica, y algunos de los mejores trabajos que ha hecho el estudio “. Nerdist.com llamó a la serie, a su conclusión, “un tour de force de sexo, mentiras, asesinato, engaño y, en última instancia, esperanza”.

Fables fue creada por Bill Willingham y se convirtió en una de las series más largas de DC Entertainment, publicada bajo su sello Vertigo de 2002 a 2015. Con más de una docena de premios Eisner, incluyendo Mejor Escritor, Mejor Nueva Serie y Numerosas victorias para la Mejor Historia Serializada – el universo de Fables se ha convertido en una de las mitologías más ricas del mundo de los cómics, imaginando que personajes de los libros de cuentos más queridos del mundo son reales y viven entre nosotros con todos sus poderes intactos.

La segunda temporada de The Wolf Among Us: A Telltale Games Series será un producto independiente separado de la primera temporada y tiene licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment. La segunda temporada estará disponible para su descarga en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos basados ​​en Android.

Continue Reading
Advertisement
Comments