Connect with us

Videojuegos

Telltale Games, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian oficialmente ‘Batman: The Enemy Within’

Telltale confirma que su próximo juego es Batman: The Enemy Within, y su primer episodio, The Enigma, estará disponible este próximo día 8 de agosto.

Published

on

Telltale Games, junto con DC Entertainment y Warner Bros. Interactive Entertainment, anunció hoy Batman: The Enemy Within – The Telltale Series, una nueva serie de episodios de cinco partes que continúa la toma única esta versión de Batman en los títulos de Telltale.

El primer episodio, ‘The Enigma‘, estará disponible para descarga a partir del 8 de agosto de 2017 en Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac, y estará disponible en dispositivos basados ​​en iOS y Android a finales de este año.

La serie también estará disponible en tiendas el mes de octubre para Xbox One y PlayStation 4 en un disco especial ‘Season Pass Disc’, que incluirá el primer episodio de la temporada, así como acceso de descarga a todos los episodios posteriores, ya que son lanzados a través de un Conexión en línea.

Batman: The Enemy Within

En este último capítulo, tanto Bruce Wayne como Batman se verán obligados a desempeñar papeles precarios. El Riddler ha vuelto a aterrorizar a Gotham City, pero sus rompecabezas horripilantes simplemente anticipan una crisis aún mayor. Con la llegada de un agente federal despiadado y el regreso de un Joker todavía naciente, Batman debe navegar alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una serie peligrosa de engaños. ¿Cuáles de los nuevos aliados de Batman elegirán confiar? ¿Y cuán profundo en la oscuridad dejarás que Bruce descienda?

Esta nueva temporada será accesible tanto para los aficionados que regresan como para los recién llegados, aunque las opciones de los jugadores de la primera temporada de Batman: The Telltale Series se transferirán opcionalmente a The Enemy Within. Esta temporada también incluirá la exclusiva función multijugador “Crowd Play” de Telltale, que permite a amigos y familiares participar con la aventura juntos ayudando a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil con una conexión en línea.

Prestada para parecer un cómic viviente, la visión de Telltale de Batman ofrece un reparto galardonado del talento incluyendo Troy Baker, que vuelve a reprisar su papel como Bruce Wayne, así como Anthony Ingruber, que repetirá su toma fresca ‘John Doe’, mejor conocido por los aficionados como The Joker.

Batman: The Enemy Within será un producto independiente separado de la primera temporada de Batman: The Telltale Series y está licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment y basado en el personaje icónico de DC.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments