Connect with us

Cine

Tenacious D: The Pick Of Destiny tendrá una secuela

El anuncio vino por parte de Tenacious D durante su presentación dentro del Shaky Knees Festival en Atlanta.

Published

on

Tenacious D

El duo de rock Tenacious D, compuesto por Jack Black y Kyle Gass, estará de regreso a la pantalla grande. Esto a que la cómica agrupación musical se prepara hacer una secuela de su primera cinta The Pick Of Destiny.

La noticia vino por parte de Black durante su presentación dentro del Shaky Knees Festival en Atlanta. Fue allí donde el actor y comediante hizo el anuncio oficial.

“No sabemos donde la van a poder ver pero hemos decidido que va a pasar y va salir”, indicó Black sobre la secuela. No se precisó una fecha pero se especula que la cinta debute en octubre próximo.

Los detalles de la secuela no fueron revelados al momento. No obstante, Black indicó que la cinta podría ser animada. “Es una comedia musical, posapocalíptica y serie animada. Una que nadie en Hollywood quería ver pero la vamos a hacer comoquiera”, subrayó Black dentro de una entrevista con Kerrang! Radio.

La primera cinta, The Pick Of Destiny, llegó a la salas de cine para el 2006. A pesar que la película no fue muy exitosa en la taquilla, el filme sí tuvo mejor recepción en formato “casero”. El filme musical tuvo un presupuesto de $20 millones pero solo pudo recuadar casi $14 millones.

El filme si ganó notoriedad luego de exhibirse en el cine, por ello se tornó en un ‘cult-classic’.

Tenacious D

Poster oficial de la primera película de Tenacious D.

La primera película narra la historia de JB (Black), un joven apasionado por el rock. Como todo amante de este género, JB desea tener la mejor banda de rock de la historia.

Por tener esa mentalidad JB sostiene una discusión familiar y su padre le ordena adorar a Dios mientras él esté en su casa. Luego de esto, tiene una visión con Ronnie James Dio (RIP). Este le aconseja que debe de dirigirse a Hollywood para formar la más grande banda de rock de la historia.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments