Connect with us

Cine

Tendremos una tercera entrega de Kingsman

Matthew Vaughn volverá a escribir y dirigir la próxima entrega de Kingsman.

Published

on

Kingsman

A pesar de lo que se haya indicado en el pasado en algunos portales de cine, FOX estará realizando una tercera parte de Kingsman. Esto luego de que el portal Exhibit Relations (ER) confirmara que el estudio antes mencionado ya tienes planes de hacer el filme.

“La santa trinidad ha sido confirmada. La PELÍCULA KINGSMAN SIN TÍTULO de Fox cae el 8 de noviembre de 2019. Y sí, Matthew Vaughn vuelve a escribir y dirigir“, indica el mensaje de la cuenta de Twitter de ER.

La posibilidad de una tercera parte de la saga de Kingsman fue puesta en duda. Esto luego del pobre desempeño de la segunda película en la taquilla y con los críticos.

No obstante, la franquicia de Kingsman ha ganado una gran cantidad de seguidores como para que el estudio decida finalizar la trilogía.

¿Que es Kingsman?

La saga de Kingsman es una comedia de espionaje de acción. Ambos filmes son dirigidos y coproducidos por Matthew Vaughn (Kick-Ass). El guion, escrito por Vaughn y Jane Goldman, está basado en la serie de cómics titulado The Secret Service, de Dave Gibbons y Mark Millar.

La primera película sigue el reclutamiento y entrenamiento de Gary “Eggsy” Unwin (Taron Egerton), en una organización secreta de espías. Eggsy se une a una misión para enfrentar una amenaza global de Richmond Valentine (Samuel L. Jackson), un rico megalómano. Colin Firth, Mark Strong y Michael Caine aparecen en el filme en papeles secundarios.

La secuela, Kingsman: The Golden Circle, no gozó del mismo éxito que la primera película. Recaudando en los Estados Unidos  casi el presupuesto que se le otorgó. Este fue de un poco más de $100 millones. Fuera de dicho territorio la película superó los $280 millones en taquilla.

No se precisó quienes del elenco de filmes pasados regresará a la franquicia.

Continue Reading
Advertisement
Comments