Connect with us

TV

Tendremos una tercera temporada de Stranger Things

Stranger Things tendrá una tercera, para después posiblemente dar paso a una cuarta y última según han confirmado sus creadores

Published

on

Aún no se ha emitido la segunda temporada de una de las series más populares de Netflix y ya tenemos la noticia de que podremos ver una tercera entrega de Stranger Things.

Los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer han confirmado a Vulture que tendremos una tercera temporada de la exitosa serie, para después posiblemente dar paso a una cuarta y última:

“Estamos pensando en que serán cuatro las temporadas y luego se acabó. Sólo tenemos que seguir encajando la trama, aunque todavía no sabemos cómo lo haremos para justificar que algo malo les pase cada año.

Stranger Things S2

Respecto a la segunda temporada, los nuevos capítulos de la serie de ciencia ficción llegarán el viernes 27 de octubre a Netflix, justamente el fin de semana previo a Halloween.

Stranger Things season 2 tendrá una línea de sucesos continuados a la primera temporada. Pero funcionando más como una secuela de una película que como una temporada al uso, lo cual le hace parecer un proyecto “algo más grande y ambicioso”.

La trama empezará en Halloween de 1984, justo un año después de que finalizara la primera temporada y, según ha trascendido, se intentará profundizar en los sucesos extraños que acontecieron con Will Byers.

Una nueva fuerza oculta acechara justo debajo de la superficie, amenazando a los ciudadanos de Hawkins.

En esta nueva temporada repetirán Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine, además de la llegada de nuevos personajes interpretados por Sadie Sink, Dacre Montgomery, Brett Gelman, Linnea Berthelsen, Sean Astin y Paul Reiser.

Matt Duffer y Ross Duffer son los guionistas, directores y showrunners de esta serie donde también ejercen de productores ejecutivos Shawn Levy y Dan Cohen a través de 21 Laps.

Stranger Things

Continue Reading
Advertisement
Comments