Connect with us

TV

Tercera temporada de Boku no Hero Academia se estrenará el 7 de abril

La tercera temporada de Boku no Hero Academia ya tiene fecha de su retorno para seguir adaptando la obra original de Kōhei Horikoshi.

Published

on

Court Betten, dibujante de uno de los manga spin-off de Boku no Hero Academia, publicó en su cuenta de Twitter la portada del tercer volumen del manga My Hero Academia: Vigilantes (Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals).

Pero lo más notable es que la envoltura del manga releva que la tercera temporada del anime se estrenará el 7 de abril.

Como había sido anunciado anteriormente, la serie se mantendrá en el horario de la 5:30 del día sábado en Japón y será emitida en los mismos canales que sus dos temporadas anteriores.

Court Betten estuvo a cargo del arte del spin-off de  My Hero Academia, mientras que Hideyuki Furuhashi escribió la historia. El tercer volumen llegará este viernes a Japón.

Por otra parte, la tercera temporada del anime contará con mismo equipo creativo, incluyendo a Kenji Nagasaki como director, Yousuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi en diseño de personajes y  Yuuki Hayashi como compositor.

La temporada cubrirá el arco del viaje escolar del manga original de Kohei Horiskoshi

Una nueva película inspirada en la historia titulada My Hero Academia: La película, tiene fijado su estreno para el segundo semestre de este año.

Sobre esta franquicia

Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia

 

Manga ilustrado y escrito por Kouhei Horikoshi, serializado en la Weekly Shonen Jump desde julio del 2014. Tendrá una adaptación animada producida por el estudio Bones.

Sinopsis: Boku no Hero Academia

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Continue Reading
Advertisement
Comments