Connect with us

TV

Tercera temporada de DAREDEVIL no llegaría hasta el 2018

La filmación de otra serie de superhéroes de Marvel es una de las causas para que la tercera temporada de Daredevil no llegue por ahora.

Published

on

La exitosa serie de Netflix, ‘Daredevil’, no tendría su tercer temparada hasta el 2018, esto se debe en gran parte a que su protagonista Charlie Cox, estará grabando sus apariciones dentro de la serie ‘The Defenders’.

Este nuevo programa, también exclusivo de Netflix, se trata del grupo de superhéroes que esta compuesto por Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil.

Jones y Daredevil ya tienen sus series en Netflix, mientras que Cage estrena este viernes próximo.

The Defenders es el próximo gran grupo de superhéroes que Marvel estará llevando a Netflix.

The Defenders es el próximo gran grupo de superhéroes que Marvel estará llevando a Netflix.

Con esto le resta Iron Fist que debutará el año que viene y es aquí que ya estarían presentado ya los integrantes de The Defenders, dando paso así a que se pueda transmitir la serie por Netflix.

The Defenders comenzará a rodarse a finales de este año.

Daredevil fue un éxito instantáneo desde que debutó en el 2015 ya que fue un producto de Marvel Comics que fue más que leal a su historia original, combinando sendas secuencias de acción al igual que violencia gráfica a granel, algo de lo que carecen las cintas de Marvel Studios y que un gran atractivo para la fanaticada de las tirillas cómicas.

Continue Reading
Advertisement
Comments