Connect with us

Cine

That’s a lot of nuts! : En desarrollo una nueva película de Kung Pow

Podríamos tener una secuela de Kung Pow: Enter the Fist, la comedia clásica de culto del director y escritor Steve Oedekerk.

Published

on

Kung Pow

Podríamos tener una secuela de Kung Pow: Enter the Fist, la comedia clásica de culto del director y escritor Steve Oedekerk.

La película original que se lanzó en el 2002, estaba compuesta de imágenes de distintas cintas de artes marciales como “Tiger and Crane Fist”, re-grabaron los diálogos y se insertaron actores digitalmente, incluyendo a el mismo Oedekerk, Jennifer Tung y Leo Lee entre otros dobles para crear nuevas escenas.

Kung Pow

La película termino con una especie de teaser de lo que sería Kung Pow II: Tongue of Fury. Durante años, Oedekerk había mencionado que él estaba tratando de encontrar una manera de desarrollarla y al parecer ahora se hará su sueño realidad.

Oedekerk anunció la noticia durante una aparición en la convención Dragonfest en Burbank, California el pasado fin de semana. Tal vez se trate de un chiste o una buena cogida, pero aun así, estoy un poco emocionado. Después de todo, la película original yo la amo (extrañamente) y me la sé dialogo por dialogo (nuevamente super extraño) aunque sea literalmente una mala película. Hay que ver ahora si el resultado final sea algo satisfactorio.

Fuente: World Film Geek

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments