Connect with us

Videojuegos

The Banner Saga 2 llegará a PS4 y Xbox One el 26 de julio

Combinando el RPG con turnos y el combate táctico, The Banner Saga nos traslada a la época de los vikingos donde sus elecciones estratégicas afectan directamente su viaje personal.

Published

on

Stoic y Versus Evil han anunciado el lanzamiento de The Banner Saga 2 en Xbox One y PlayStation 4. El juego, disponible desde mediados del mes pasado para PC, llegará a las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony el próximo 26 de julio.

“Estamos muy contentos de haber sido capaces de crear un calendario de desarrollo donde la versión de consolas de The Banner Saga 2 pudiera salir en un tiempo corto luego del lanzamiento de la edición para PC.

Aunque nuestro tamaño de equipo dictaba lo que podríamos hacer en la primera entrega, sabíamos que una espera de dos años para la secuela no era aceptable, así que trabajamos duro para asegurar que los jugadores de consolas continuaran su aventura en un tiempo corto. Nuestro objetivo para The Banner Saga 3 será hacer lanzamiento simultáneo en todas las plataformas.” – explicó John Watson, el director técnico del juego.

En The Banner Saga 2 tendremos nuevos amigos que nos ayudarán en nuestro viaje, así como habrá nuevas carreras disponibles. También se ha mejorado el sistema de combate, que unido al incremento en la variedad de enemigos y escenarios, hará que las batallas sean más llevaderas, aunque la tensión de la muerte permanente de los personajes nos hará estar en tensión todo el tiempo.

Continue Reading
Advertisement
Comments