Connect with us

Tech

The Beatles llegan a las plataformas de streaming

La discografía completa de los «fab four» estará al fin disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, Napster/Rhapsody y demás plataformas de música online

Published

on

El catálogo de los Beatles estará disponible por primera vez en streaming a partir del 24 de diciembre, como confirma la propia cuenta oficial de la banda en Twitter.

La música de la famosa agrupación estará disponibles en Spotify, Apple Music, Google Play, TIDAL, Deezer, Groove, Slacker, Rhapsody y Amazon Prime Music. Se queda sólo fuera Rdio por razones evidentes. Además estarán disponibles para los tier gratuitos de servicios como Spotify Free.

La banda tardó seis años en llegar a la tienda iTunes luego de que Apple Corps (la compañía productora de The Beatles) solucionara sus inconvenientes con Apple Inc. por los derechos sobre el uso del nombre de la manzana en relación con la industria musical y sus derivados, propiciando 2 millones de canciones vendidas en su primera semana.

Los fans tendrán disponibles para escuchar en streaming los 13 álbumes remasterizados, así como las cuatro colecciones esenciales de The Beatles que incluyen: Please Please Me, With The Beatles, A Hard Day’s Night, Beatles For Sale, Help!, Rubber Soul, Revolver, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, Magical Mystery Tour, The Beatles, Yellow Submarine, Abbey Road, Let It Be, The Beatles 1962 ? 1966, The Beatles 1967 ? 1970 y Past Masters (Volumes 1 & 2).

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments