Connect with us

Cine

The Birth of a Nation abre el Festival Internacional de Cine Fine Arts

The Birth of a Nation se exhibirá con antelación como parte del Festival Internacional de Cine Fine Arts que se celebrará desde el 29 de septiembre hasta el 12 de octubre en Fine Arts Miramar

Published

on

The Birth of a Nation, filme que está pautado para estrenar en Fine Arts el jueves, 10 de noviembre, se exhibirá con antelación como parte del Festival Internacional de Cine Fine Arts. Siendo esta una oportunidad para disfrutar del mismo antes de su estreno. El reconocido festival se celebrará desde el 29 de septiembre hasta el 12 de octubre en Fine Arts Miramar. 

The Birth of a Nation relata la historia de Nat Turner, un niño esclavo que desde muy pequeño se esforzó por cuenta propia para poder leer la Biblia, esto con el propósito de convertirse en un predicador de la palabra. Con el paso del tiempo, el pequeño adquiere una popularidad y es reconocido entre sus compañeros como un profeta.

Tras comprender la problemática de la esclavitud por la cual pasaba el país, Turner decide organizar un levantamiento que lo lleva más tarde a lograr liberar a los esclavos, a costa de que muchos otros pierdan su vida.

La película, que es dirigida por Nate Parker, se proyectará en las pantallas de Fine Arts durante su gala de apertura, mañana martes, 27 de septiembre a las 9:00 p.m., solo por invitación. Además, cuenta con proyecciones durante el jueves, 29 de septiembre y el sábado, 1 de octubre, ambos días de 9:00 p.m. y el sábado, 8 de octubre a las 7:00 p.m.

Para conocer más sobre este próximo estreno visita Facebook/FoxPuertoRico.

Continue Reading
Advertisement
Comments