Connect with us

Cine

‘The Book of Life’ tendrá secuela con su director original

El colorido largometraje animado “The Book of Life”, dirigida por el mexicano Jorge. R. Gutiérrez, tendrá secuela

Published

on

Book of Life

Según informa Variety, la película animada de 2014, “The Book of Life”, tendrá secuela. El mismo portal indica que el director Jorge R. Gutiérrez regresará al mundo de los muertos para dirigir la secuela.

Aunque todavía 20th Century Fox no ha negociado con las voces de estos personajes, en  la primera parte las voces se encontraban a cargo de Diego Luna y Zoe Saldaña.

“La secuela creció a partir de eso y la gente nos pregunta qué ocurrirá con los personajes. ¿Qué pasaría con los dioses?”, dijo Gutiérrez. “La secuela abarca todas estas cosas y, de una forma extraña, es una continuación de la historia con todo el mundo que quieres desde la primera película. Soy un gran fan de las películas románticas. Siempre quiero saber qué pasará después. Esa es una pregunta que haremos durante la secuela”.

The Book of Life tuvo el debut como director de largometrajes a Gutiérrez, el paso la mayor parte de su carrera haciendo diseños de personajes dentro del mundo de la animación

20th Century Fox lanzó la cinta original en octubre de 2014 obteniendo una recaudación de casi 100 millones de dólares en todo el mundo (su presupuesto fue de 50 millones). La película contó con las voces originales de Channing Tatum, Zoe Saldana, Ron Perlman, Ice Cube, Diego Luna y Danny Trejo entre otros.

Aunque se acaba de confirmar la noticia, el cineasta ya llevaba tiempo desarrollando la idea, puesto que en noviembre de 2016 publicó una imagen de un posible cartel de Book of Life 2.

Book of life 2

Book of Life 2

Continue Reading
Advertisement
Comments