Connect with us

Cine

The Commuter trailer: Liam Neeson golpeando a todos en un tren

A un mes de estrenarse, Lionsgate ha lanzado el avance final de The Commuter, su más reciente película protagonizada por Liam Neeson.

Published

on

A poco más de un mes de estrenarse, Lionsgate ha lanzado el avance final de The Commuter (El Pasajero), su más reciente película protagonizada por Liam Neeson.

El avance muestra ciertas similitudes con otras películas de acción del actor, quien parece sentirse cómodo haciendo la misma mierda cada 2 años.

A diferencia de su personaje en la exitosa trilogía Taken’, Neeson no posee habilidades extraordinarias en este filme, pero esto no será un percance a la hora de evitar la tercera guerra mundial o algún super conspiración criminal durante el trayecto del tren que frecuenta.

Hace unos meses, Liam Neeson confesaba en el Festival de Toronto que está cansado de las películas de acción y que se estaba planteando retirarse del género. Según sus declaraciones en dicho evento, “podría haber una más, pero nada de Taken, nada de franquicias“.

Sinopsis: The Commuter (El Pasajero)

Un hombre de negocios se ve envuelto de camino a casa al volver del trabajo en una conspiración criminal. Esta no sólo amenaza su vida, sino también la de sus seres queridos y la de todos los que se encuentran a su alrededor.

Esta sería la tercera vez que el director Jaume Collet-Serra trabaja con Neeson. Su anteriores colaboraciones lo son Unknown, Non-Stop, Run All Night (ya podemos ver un patron) y ahora este thriller escrito por Byron Willinger y Philip de Blasi. The Commuter cuenta también con la participación de Vera Farmiga, Patrick Wilson, Sam Neill, y Elizabeth McGovern.

The Commuter poster con Liam Neeson

The Commuter poster con Liam Neeson

Aparte de The Commuter (El pasajero), Neeson tiene dos proyectos más en marcha. El primero es Widows, dirigida por Steve McQueen, en la que compartirá escena con Colin Farrell, Viola Davis y Michelle Rodriguez, entre otros, cuya fecha de lanzamiento está fijada para noviembre del año que viene. El otro es Hard Powder, con Laura Dern, de la cual se desconoce la fecha de estreno.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement
Comments