Connect with us

Cine

THE CROODS 2 queda cancelada tras un año de desarrollo

DreamWorks y Universal Pictures ha decido cancelar la secuela de The Croods, prevista para finales de 2017, tras una combinación de dudas económicas y argumentales

Published

on

A través de un comunicado oficial DreamWorks Animation y su nuevo socio, Universal Pictures, anunciaron que han decidido cancelar la producción de ‘The Croods 2‘, secuela de la cinta de 2013 dirigida por Kirk De Micco y Chris Sanders que llevaba en desarrollo prácticamente desde el estreno de su predecesora. La original fue un verdadero éxito recaudando más de 600 millones de dólares a nivel mundial, un cifra que sin duda alguna garantizaban una secuela.

El proyecto había sufrido varios problemas durante su fase de gestación. El más importante de todos ha sido la adquisición de DreamWorks por parte de Universal Pictures pero, tal y como apunta la fuente citada, los problemas ya existían antes de la compra. La compañía 20th Century Fox (antes socia de DreamWorks Animation) tardo solo unos cuantos días, después que se concreto la compra, para anunciar la fecha de estreno de ‘The Story of Ferdinand‘, fecha que corresponde al 22 de diciembre de 2017 donde se había previsto anteriormente la secuela de ‘The Croods’.

La encargada de comunicar la cancelación del proyecto a los responsables fue la presidenta de Universal, Donna Langley. Con esta cancelación se abre la puerta a otros proyectos para el segmento de animación de DreamWorks para los próximos meses.

Continue Reading
Advertisement
Comments