Connect with us

TV

The CW desarrollará una serie basada en Friday the 13th

Friday the 13th (Viernes 13), la saga de terror slasher protagonizada por Jason Vorhees, será una serie de The CW.

Published

on

Friday The 13th

Friday the 13th (Viernes 13), la saga de terror slasher protagonizada por Jason Vorhees, será una serie de The CW.

El ejecutivo Marcos Pedowitz confirmó que el guión será escrito por Steve Mitchell y Craig Van Sickle, creadores de la producción de NBC de 1996 The Pretender.

La serie serviría para hacer una reinvención del personaje enmascarado de Jason con una trama más pegada a la realidad. Descrita como un proyecto sofisticado, de horror y un thriller, Viernes 13 La serie se centrará en la búsqueda constante de un detective por su hermano perdido que de alguna manera está ligado a Jason Vorhees, un asesino en serie del que se cree que lleva mucho tiempo muerto que ahora ha vuelto a causar estragos en el nuevo Crystal Lake.

Friday The 13th

Sean S. Cunningham, quien estuvo a cargo de dirigir el primer filme de 1980, será uno de los productores. Se adelantó que los episodios durarán una hora.

“Friday the 13th” ha sido llevada al cine en un total de 12 ocasiones. La cinta más reciente fue estrenada durante el año 2009, y estuvo dirigida por Marcus Nispel y protagonizada por Jared Padalecki y Danielle Panabaker. También están en planes de hacer una nueva película al estilo “Found Footage”.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments