Connect with us

Videojuegos

The Division recibe hoy su primera incursión llamada Falcon Lost

Hoy 12 de abril estará disponible la primera actualización gratuita de The Division, que incluirá las esperadas Incursiones.

Published

on

Mañana ‘The Division’ recibirá su primera actualización importante. Se trata de la versión 1.1, conocida también como Incursions, y además de ser gratuita viene cargada no sólo con la primera de las incursiones que van a llegar al juego si no también con una buena cantidad de mejoras y novedades.

Las incursiones serán en The Division un nuevo tipo de contenido similar a los raids en otros juegos, en los que los grupos participantes (que ya habrán alcanzado el límite de nivel del juego normal) deben enfrentarse a un enemigo final especialmente duro con restricciones como la ausencia de “Respawn Points” que incrementan la dificultad.

Ubisoft ha publicado un vídeo explicativo sobre las bondades que incluirá este nuevo DLC para el juego. Esta primera incursión, llamada Falcon Lost, será una misión de elevada dificultad que nos trasladará a la depuradora de agua de WarrenGate, donde según la JTF se han producido movimientos de la LMB. El Cuartel Central quiere lanzar bombas sobre el sitio, pero se trata de un lugar clave para la recuperación total de Nueva York. El objetivo en equipo es el de acabar con los miembros de la LMB antes de que sea demasiado tarde.

The-Division-Infographic-x

Existirá opción de emparejamiento automático y como ya mencionamos, no habrá puntos de reaparición, por lo que si morimos tendremos que empezar desde el principio. El nivel de equipo recomendado es 31. Evidentemente aquí encontraremos nuevas y poderosas piezas de equipo como recompensa y existirá una misión especial semanal por completar una incursión. El número de jugadores necesarios para entrar en el raid es de cuatro.

Otra gran novedad es la posibilidad de intercambiar el loot obtenido con nuestros compañeros. Eso sí, con ciertas condiciones: todo aquello que intercambiemos tendrá que estar ya repetido en nuestro inventario, solo se podrá intercambiar con los jugadores que estaban contigo en el momento en el que obtuviste el objeto en cuestión y contará con un límite de dos horas para realizar la interacción.

Esperamos que el mes que viene llegue una nueva incursión y aún más contenidos previos a los DLCs.

Fuente: blog.ubi.com

Continue Reading
Advertisement
Comments