Connect with us

Videojuegos

‘The Evil Within’ ya cuenta con su primer DLC

El DLC se puede conseguir por separado por solo $10.

Published

on

El juego de horror ‘The Evil Within’ ya cuenta con su primer DLC (downloadable content por sus siglas en inglés) y la fecha de este lo será para el 10 de marzo próximo.

El DLC lleva como titulo ‘The Assignment’, pone a los usarios en el personaje de la detective Julia Kidman, compañera del protagonista del juego Sebastian Castellanos. La historia del DLC se centra en el paradero de Kidman durante los eventos de ‘The Evil Within’ y en adición se revelan los motivos y conexiones con la organización Mobius.

La historia del DLC conectará con ‘The Evil Within: The Consequence’, que estaría disponible antes del verano. ‘The Assignment’ y ‘The Consequence’ están incluidos en el ‘season pass’ de ‘The Evil Within’ mientas que ‘The Assigment’ se puede adquirir por separado por solo $10.

El tercer DLC del juego desarrollado por Tango Gameworks, titulado ‘The Keeper’, estará disponible más tarde en este año.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

Videojuegos

Remake de Final Fantasy VII podría llegar antes del 2023

El que Square Enix quiera rehacer este clásico viene desde la presentación del E3 de PlayStation en 2015.

Published

on

Final Fantasy VII

Uno de los juegos dentro del mundo contemporáneo de los juegos de video estará teniendo un remake, este es Final Fantasy VII (FF VII).

El productor Yoshinori Kitase, la líder del desarrollo Naomi Hamaguchi y Tetsuya Nomura de Square Enix confirmaron la noticia. Estos indicaron una ventana posible para el próximo remake de FF VII. El objetivo de Square Enix es lanzar el juego en o antes del 35 aniversario de la serie, que ocurriría en el año 2023.

El anuncio vino desde de la exposición del 30 aniversario de Final Fantasy. Este tuvo lugar recientemente en Japón. Un panel realizado entre las tres personas clave mencionadas anteriormente fue parte de la presentación.

Hamaguchi también le indicó a la audiencia que la ventana de lanzamiento de 2023 no es segura del todo. La misma se mencionó para que los fanáticos tengan una idea sobre cuándo pueden esperar la nueva versión del juego.

Las intenciones de Square Enix de rehacer el querido clásico se dieron a conocer inicialmente durante la presentación del E3 de PlayStation en 2015. Desde ese entonces los seguidores de Final Fantasy contaban los días en que se hiciera realidad este juego.

Final Fantasy VII se convirtió en un clásico icónico que vendió millones de copias en 1997 gracias a sus queridos personajes. Además, el juego también impuso límites tecnológicos que lo convirtieron en un juego innovador. FF VII fue el primero de la franquicia de Final Fantasy en usar polígonos de tres dimensiones en lugar de sprites bidimensionales.

Final Fantasy VII

El éxito generado por Final Fantasy VII logró que se realizara para diversas plataformas.

FF VII llegó para enero de 1997. Desde su lanzamiento el juego generó tanto éxito que se produjo para otras plataformas. Entre ellas figuran Microsoft Windows, iOS, PlayStation 4 y Android.

 

Continue Reading

Videojuegos

Documentos filtrados revelan que Nintendo mostrará a Fortnite, Fallout 3 y más en E3

Una foto de dos listas impresas compartidas en Facebook sugiere que Nintendo en el E3 podría incluir un “port” del popular Fortnite, un retorno triunfal de F-Zero y un nuevo juego de Punch Out.

Published

on

Nintendo E3 2018

Una imágenes publicadas en línea podrián haber reverlado todo lo que se planea mostrar en tan esperada presentación de Nintendo en el E3.

Alegadamente estos documentos internos de Nintendo, muestran una lista de juegos y también una lista de los tiempos y los invitados que aparecen en Treehouse Live para analizar juegos, competiciones de anfitriones y más.

Los juegos de la lista que más destacan incluyen Fortnite, Fallout 3 Anniversary Edition, Pokemon Lets GO! Ediciones Pikachu y Eevee y F-Zero SX.

Ninguno de estos juegos ha sido anunciado oficialmente, por lo que una filtración de esta magnitud sería absolutamente enorme.

Nintendo E3

Fortnite Nintendo Switch Edition

Hemos incluido los documentos al final de esta publicación para que los vea, pero analizaré cada punto individualmente.

En primer lugar, el documento que contiene la lista de juegos que se mostrarán incluye lo siguiente:

  • Introducción al rodaje de Dragon Ball FighterZ, FIFA 19, NBA 2K19, Crash Bandicoot N-Sane Trilogy, Octopath Traveler y Wolfenstein II: The New Colossus
      
  • Super Smash Bros – Desarrollado por Bandai Namco
        
  • Punch Out!! Become the Champion – Desarrollado por Next Level Games
       
  •  Metroid Prime: Renegade – Desarrollado por Bandai Namco
        
  • Splatoon 2 Octo Expansion
        
  • Fire Emblem Memories – Desarrollado por Intelligent Systems
       
  •  Fallout 3 Anniversary – Desarrollado por Bethesda
        
  • Yoshi’s Flipping Island – Desarrollado por Good-Feel
       
  •  Pokemon Lets GO! Pikachu and Eevee Editions – Desarrollado por Game Freak
        
  • F-Zero SX – Desarrollado por Platinum Games
        
  • Fortnite – Desarrollado por Epic Games
        
  • Star Fox Lylat System – Desarrollado por Retro Studios

Esta es una lista absolutamente disparatada, pero francamente, nada aquí parece irracional, fuera del ámbito de la posibilidad o incluso de todo lo exagerado.

Sabemos, o suponemos, que los juegos que se muestran en el avance de introducción mencionado en el documento estarán haciendo su llegada al Switch. Esta primera parte no es nada fuera de la realidad.

Ya sabemos que Super Smash Bros está en desarrollo y sabemos que lo estaremos viendo en E3. De nuevo, fácil y creíble. Entonces tenemos nuestra primera sorpresa.

Freakin PUNCH OUT BABY!

Punch Out!! Become the Champi es un juego del que nunca antes habíamos oído hablar, ni siquiera escuchamos rumores sobre él.

El desarrollador de la lista, Next Level Games, sí desarrolló Punch Out !! en Wii y el Punch Out original está disponible en Switch, por lo que este tampoco es demasiado descabellado.

Un nuevo Punch Out!! para Switch sería una gran adición a su por ahora limitada librería, así que esperemos que todo esto sea cierto.

El siguiente, Metroid Prime: Renegade.

Nuevamente, sabemos que Metroid Prime 4 está en desarrollo y sabemos que Bandai Namco lo está manejando. Esperamos verlo en E3 así que este es un obvio.

El subtítulo es completamente nuevo además de que Metroid Prime: Renegade también suena mucho mejor que Metroid Prime 4. 

Fortnite and Fallout and Fire Emblem!

Fallout for Switch

Splatoon 2 Octo Expansion viene después de Metroid. Ni siquiera tocaremos este punto ya que ya está en el eShop para pre-orden.

Después de Splatoon 2 está Fire Emblem Memories.

Este es otro título nuevo que no se había anunciado anteriormente, aunque en el pasado se nos dijo que un título de Fire Emblem se lanzaría en Switch.

Tendría sentido anunciarlo en E3 y quién más lo estaría desarrollando aparte de Intelligent Systems.

El siguiente es totalmente loco, pero sigamos con esto. Fallout 3 Anniversary Edition de Switch.

Fallout 3 se lanzó en 2008 y este año es su décimo aniversario, por lo que el nombre se confirma. Bethesda también ha dicho lo contento que está con las ventas de software de Switch y ha transferido a Skyrim, DOOM y Wolfenstein II a Switch.

¿Eso significa que Bethesda lanzaría Fallout 3 en Switch? No estamos seguro, pero la idea de jugar Fallout 3 en Switch podría ser lo suficientemente loco como para ser verdad.

Además, los ports y los remastered son la orden del día en el Switch, debido a su nivel de potencia.

Yoshi’s Flipping Island es otro juego previamente no anunciado de Good-Feel y es el mismo equipo que desarrolló Yoshi’s Woolly World.

Previamente se había anuncia que Goof-Feel estaba desarrollado un nuevo juegode Yoshi para el Switch sin nombre.

Yoshi’s Flipping Island suena como un titulo bien Nintendo.

Pokémon @E3

 

Pokemon Lets GO! Pikachu and Eevee Editions se han filtrado por separado hoy, lo que me hace pensar que esta lista es completamente legítima.

Pudo haber sido que alguien fue lo suficientemente inteligente como para incluir los nombres de esos juegos como parte de un troll, pero estoy más inclinado a creer que esta lista es cierta.  

Siempre se sospechó que los anuncios de Nintendo E3 incluirían Pokémon.


F-Zero SX de Platinum Games

F-Zero SX de Platinum Games es interesante ya que F-Zero fue uno de los juegos registrados por Nintendo en la última semana. El otro es Star Fox.

Platinum Games es una buena opción para F-Zero SX, ya que es conocido por sus títulos de acción de alto octanaje de ritmo rápido. El cambio a un juego de carreras no sería demasiado exagerado.

Además, Platinum Games desarrolló Star Fox Zero para Wii U, por lo que sabemos que pueden manejar juegos con vehículos.

Fortnite es un juego del que se rumorea que vendrá a Switch por algún tiempo y, sinceramente, es obvio. Se desarrolló utilizando el motor Unreal que, según los informes, es increíblemente fácil de usar con Switch y es el juego más grande del mundo en este momento.

Si se puede ejecutar en un iPhone, puede ejecutarse en Switch.

Star Fox

Star Fox Nintendo Switch Retro Games

Finalmente, después de que Nintendo marcara a Star Fox y F-Zero, se rumoreaba que Retro Studios estaba trabajando en un nuevo Star Fox. Si esta lista es cierta, eso ahora se confirma con Star Fox Lylat System desarrollado por Retro.

Lo que será exactamente este juego, cuándo se establecerá y qué harán los jugadores sigue siendo un misterio, pero esperemos que pueda traer de vuelta los días de gloria de Star Fox.

El segundo documento, que incluye una hoja de ejecución para Treehouse Live strea, incluye detalles adicionales sobre lo que se mostrará para cada juego y quién presentará. No hay mucha información nueva aquí excepto Link’s Awakening para 3DS.

Se rumorea desde principios de este año que Nintendo estaba trabajando en una nueva versión de Link’s Awakening y parece que veremos la primera hora del juego en E3.

Como con todos los rumores y filtraciones, ninguna de esta información se verifica o confirma y Nintendo se niega a comentar sobre la especulación o el rumor.

Sin embargo, los detalles de estos documentos, aunque son fáciles de falsificar y improvisar, parecen sumarse y no parecen haber sido inventados o simplemente ensamblados para entusiasmar a los fanáticos.

¿Que es lo más que te emoviona de esta lista?

Nintendo

Continue Reading

Videojuegos

Little Nightmares estará haciendo su llegada al Nintendo Switch

Little Nightmares Complete Edition es el apropiado nombre ya que la colección viene con varias bonificaciones previos a la orden.

Published

on

Little Nightmares

Bandai Namco anunció que lanzarán la edición completa de Little Nightmares en el Nintendo Switch. La fecha en la que arribará el imaginativo juego de video es el 18 de mayo de este año.

Este juego ya esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Little Nightmares obtuvo suficientes críticas positivas para demostrar que es un juego sumamente impresionante. Uno que vale la pena que se le eche un vistazo.

Aquí les traemos el tráiler del anuncio de Nintendo Switch:

Little Nightmares Complete Edition es el apropiado nombre ya que la colección viene con varias bonificaciones previos a la orden.  La Tetera al revés y la Máscara de espantapájaros son los ‘features’ que vendrán con la preorden. Todas las historias adicionales de The Secret of the Maw Expansion Pack se incluyen para aumentar la espeluznante experiencia de juego.

Esto permitirá a los jugadores disfrutar de los diversos aspectos de la misteriosa historia de los juegos tanto de Six como los de The Runaway Kid. Lo único que no tendrá, pero que puede desbloquearse escaneando un Pac-Man Amiibo, es la máscara exclusiva de Pakku.

El hecho de que Little Nightmares llegue a una nueva plataforma es una oportunidad para el deleite de los usuarios de juegos de plataformas y rompecabezas.

Little Nightmares

El arte para el juego es uno de suma imaginación y bien lúcido.

La trama de Little Nightmares sigue a una hambrienta niña de nueve años llamada Six. Esta es secuestrada en Las Fauces, un misterioso barco de abastecimiento para el capricho de alocadas y poderosas criaturas.

Luego de despertar en las profundidades más bajas de las Fauces, Six decide escapar de los confines duros, pasando así momentos de hambre insoportable. Mientras que asciende, ella pronto se acecha por el Conserje ciego de brazos largos de las Fauces. Este ha estado capturando niños y enviándolos en una cinta transportadora con gancho superior.

El debut de Little Nightmares en las consolas mencionada arribas fue para el 28 de abril del pasado año.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending