Connect with us

Videojuegos

‘The Evil Within’ ya cuenta con su primer DLC

El DLC se puede conseguir por separado por solo $10.

Published

on

El juego de horror ‘The Evil Within’ ya cuenta con su primer DLC (downloadable content por sus siglas en inglés) y la fecha de este lo será para el 10 de marzo próximo.

El DLC lleva como titulo ‘The Assignment’, pone a los usarios en el personaje de la detective Julia Kidman, compañera del protagonista del juego Sebastian Castellanos. La historia del DLC se centra en el paradero de Kidman durante los eventos de ‘The Evil Within’ y en adición se revelan los motivos y conexiones con la organización Mobius.

La historia del DLC conectará con ‘The Evil Within: The Consequence’, que estaría disponible antes del verano. ‘The Assignment’ y ‘The Consequence’ están incluidos en el ‘season pass’ de ‘The Evil Within’ mientas que ‘The Assigment’ se puede adquirir por separado por solo $10.

El tercer DLC del juego desarrollado por Tango Gameworks, titulado ‘The Keeper’, estará disponible más tarde en este año.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments