Connect with us

Cine

‘The Fast and the Furious’ regresa a cines para celebrar su 15vo aniversario

Caribbean Cinemas anuncio que si estarán proyectando nuevamente la película solamente este miércoles y en ciertas salas.

Published

on

Con motivo del aniversario número 15 del lanzamiento de la primera entrega de ‘The Fast and the Furious’, Universal dio a conocer hace un mes que la película de 2001 será exhibida nuevamente en la gran pantalla.

Estaba por verse si este relanzamiento llegaría a nuestros cines locales (Puerto Rico). Fue hoy en la tarde cuando Caribbean Cinemas anuncio que si estarán proyectando nuevamente la película.

Las salas en las que se llevará acabo la función especial son las siguientes: Plaza Las Américas, Plaza Del Sol, Las Catalinas, Arecibo, Plaza del Caribe, Plaza Guaynabo y Western Plaza. Esto se llevará a cabo este miércoles en las tandas de 7pm y 9:30pm.

La franquicia de ‘The Fast and the Furious’ fue y continúa siendo una de las sagas más populares a nivel mundial, habiendo recaudado hasta el momento con sus siete películas, casi 4 billones de dólares en la taquilla global. La más reciente, “Furious 7”, obtuvo sobre $1,500 millones en 2015.

La octava película está en producción con miras a estrenarse en 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments