Connect with us

Cine

The First Purge: Primer póster y teaser de la cuarta película de la saga

The First Purge es un cambio respecto al resto de películas, porque explica cómo surgió la ley

Published

on

The First Purge

El próximo 4 de julio se estrena en la gran pantalla la nueva película de terror de la saga The Purge. Tras tres entregas tituladas: The Purge. (2013), The Purge: Anarchy (2014) y The Purge: Election Year (2016), este 2018 llega a las sala de cine la precuela de todas ellas, The First Purge

Universal Pictures y Blumhouse liberaron hoy el primer video teaser para The First Purge que cuenta con la participación de Noel Y’Lan, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei.

The First Purge es un cambio respecto al resto de películas, porque explica cómo surgió la ley que permite que los ciudadanos puedan hacer lo que quieran sin consecuencias durante 12 horas. Esta decisión llegó empujada por los New Founding Fathers of America (NFFA) en un intento de reducir el porcentaje de crímenes el resto del año al 1%. En esta cinta veremos cómo la teoría se pone en práctica durante una única noche y dentro de una única comunidad, pero pronto la violencia comenzará a expandirse por toda la nación.

Gerard McMurray dirige esta historia escrita por James DeMonaco, creador de la saga y encargado de la dirección de las tres anteriores cintas.

 The First Purge abre en los cines el 4 de julio.

 La primera purga

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments