Connect with us

Cine

The First Purge recibe su primer tráiler y poster

Published

on

The First Purge

Universal Pictures lanzó el primer avance promocional para la cinta de suspenso The First Purge, liderado por Marisa Tomei.

La cinta contará el origen del “purge”. Dicho evento fue creado por el gobierno en donde por un lapso de 12 horas todo lo ilegal es legal. Pero la creación de este acto es para que los ciudadanos liberen el estrés de cualquier manera posible. Esto inlcuye el hacer desastres en cualquier lugar, incluso hasta matar al azar.

“Detrás de cada tradición yace una revolución. El próximo día de la independencia sean testigos de como se levanta una nación. 12 horas sin ningún tipo de ley. Bienvenido a ese moviemiento que comenzó como un pequeño experimento.

Con el fin de reducir la criminalidad por debajo del 1% el resto del año, el New Founding Fathers of America (NFFA) ponen a prueba una teoría sociológica. Una en donde se ventila la agresión por una sola noche dentro de una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores chocan con la rabia de los marginados el contagio estallará y se esparcirá a través de la nación”, lee la sinopsis oficial del filme.

The First Purge

Primer poster oficial para The First Purge, la cuarta película dentro de la franquicia de The Purge.

El resto del elenco lo componen Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade y Luna Lauren Velez.

James DeMonaco, creador de la serie de The Purge escribe el filme y es la primera que no dirige. El nuevo director se llama Gerard McMurray (Burning Sands).

The First Purge llega a las salas de cine el próximo 4 de julio.

Continue Reading
Advertisement
Comments