Connect with us

Cine

The Man From U.N.C.L.E. tendrá secuela

Arnie Hammer ha asegurado que el co-guionista de ‘The Man From U.N.C.L.E.’ ya está escribiendo un guión para una posible secuela

Published

on

The Man From UNCLE

Parece ser que, The Man From U.N.C.L.E., el thriller de acción y espionaje dirigido por Guy Ritchie que estrenó el pasado 2015 con malos resultados en la taquilla, tendrá secuela.

Hace poco uno de los principales intérpretes del film, Armie Hammer, ha declarado que la secuela está en marcha. En sus declaraciones al portal Collider reveló que un guión de la secuela posiblemente ya está en marcha:

“Recientemente hablé con Lionel Wigram, productor y co-guionista junto con Guy sobre la posibilidad de hacer la secuela de ‘The Man From U.N.C.L.E.’. Le dije: Amigo, si no empiezas a escribir este guión apareceré en tu casa y pincharé todos los neumáticos de tus autos, lo juro por Dios. Él me dijo: ¿Sabes qué? Que se joda. Lo voy a hacer, voy a empezar ya mismo a escribirlo.”

“Así que yo le dije ‘si tú eres capaz de escribir una secuela estoy seguro de que podremos conseguirla‘. Así que ya lo ves, es la primera vez que cuento esto, pero parece que la secuela está siendo escrita en estos momentos. ¡Sin presiones, Lionel!”, concluyó el intérprete su historia en la entrevista.

Henry Cavill, Hugh Grant y Alicia Vikander co-protagonizaron esta película que obtuvo una recaudación de 110 millones de dólares alrededor del mundo para un presupuesto de 75 millones. Domésticamente fracaso pero la recaudación mundial ayudo un poco la posible decisión aunque, son solos rumores, ya que Warner Bros. no ha hecho el anuncio oficialmente. Tal vez, ante la noticia, y dependiendo el interés del público, puede ser que cambie.

Sinopsis:The Man From U.N.C.L.E.

Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Contando además con un reparto principal encabezado por nombres como los de Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Luca Calvani, Sylvester Groth, Hugh Grant, Jared Harris, Christian Berkel, Misha Kuznetsov, Guy Williams, Marianna Di Martino, Julian Michael Deuster, Andrea Cagliesi, Riccardo Calvanese, Peter Stark, David Menkin, Pablo Scola, Cesare Taurasi y Riccardo Flammini.

The Man From Uncle

Continue Reading
Advertisement
Comments