Connect with us

Cine

“The Martian” arrasa consiguiendo 55 millones en su estreno

La película de Ridley Scott protagonizada por Matt Damon recaudó en su estreno de fin de semana 55 millones de dólares en las salas de cine de EEUU y Canadá

Published

on

The Martian

The Martian de 20th Century Fox debut en el primer lugar de la taquilla norteamericana el pasado fin de semana con un total de $55 millones, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos domésticos para el mes de octubre.

El filme estrenó por encima de la expectativas iniciales del estudio y las criticas han sido mayormente positivas. Estos ingresos de estreno en la taquilla empatan prácticamente los ingresos de la galardona al Oscar, Gravity del director mexicano Alfonso Cuarón.

The Martian es la más reciente producción del cineasta Ridley Scott (Gladiator, Prometheus), protagonizada por Matt Damon como un astronautas quien es abandonado por su tripulación en el planeta Marte. Con suministros escasos, su ingenio y espíritu, el trata de sobrevivir y encontrar una manera dejarles saber en la Tierra que sigue vivo.

Hotel Transylvania 2, que había quedado en primer lugar el pasado fin de semana, se posiciono en segundo lugar con un cifra de $33 millones. La fantástica película del narcotráfico “Sicario”, de Denis Villeneuve y protagonizada por Emily Blunt y Benicio del Toro, se colocó en tercer lugar con $12 millones.

Adelantándose a un estreno más amplio la próxima semana, la cinta de Robert Zemeckis “The Walk”, en 3D, se estrenó en 448 pantallas Imax pero solo recaudó $1.5 millones.

Top 10 películas de la Taquilla Norteamericana:

1.”The Martian”, $55 millones

2.”Hotel Transylvania 2″, $33 millones

3.”Sicario”, $12.1 millones

4.”The Intern”, $11.6 millones

5.”Maze Runner: The Scorch Trials”, $7.7 millones

6.”Black Mass”, $5.9 millones

7.”Everest”, $5.5 millones

8.”The Visit”, $3.9 millones

9.”War Room”, $2.8 millones

10.”The Perfect Guy”, $2.4 millones

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments