Connect with us

Cine

The Secret Life Of Pets destrona a Finding Dory en la taquilla americana

“The Secret Life of Pets” su primer fin de semana en cartelera logró recaudar en taquilla 103.2 millones de dólares en Estados Unidos y Canada

Published

on

La cinta animada de Universal Pictures, “The Secret Life of Pets” dominó la taquilla americana este pasado fin de semana recaudando una impresionante cifra de 103.2 millones de dólares, colocando la cinta con facilidad en primera posición.

La cinta tuvo un costo de producción de 75 millones de dólares y con estos numeros desplazó con facilidad del primer lugar a “Finding Dory“, de Disney y Pixar, que las últimas tres semanas había estado en la primera posición y ahora pasa a estar en tercer lugar con 20.4 millones de dólares y acumula desde su estreno unos 422 millones de dólares.

La película animada de Illumination Entertianment, estudio responsable de Minions, explora las actividades de perros, gatos y otras mascotas cuando sus amos están fuera de casa.

En el segundo sitio ubicó “The Legend of Tarzan” (20.6 millones de dólares), película protagonizada por Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz.

El otro estreno de este fin de semana lo fue “Mike and Dave Need Wedding Dates” de 20th Century Fox la cual recaudó 16.6 millones de dólares de los 33 millones de dólares que costo su producción. En la cinta, dos hermanos interpretados por Zac Efron y Adam DeVine reclutan a dos mujeres, personificadas por Anna Kendrick y Aubrey Plaza, para que los acompañen a la boda de su hermana.

Y por último en la quinta posición se encuentra “The Purge: Election Year“, de Universal, que en su segundo fin de semana recaudó 11.7 millones de dólares.

Continue Reading
Advertisement
Comments