Connect with us

TV

The Stand sería adaptada a la TV como una serie limitada de 10 horas

Luego de que Warner Bros. no logró hacer su película, CBS nuevamente presentaría la historia post-apocalíptica de Stephen King en la pantalla chica.

Published

on

The Stand sería adaptada a la TV como una serie limitada de 10 horas
En paralelo al desarrollo de la producción de la adaptación cinematográfica It, en Warner Bros. trabajaron en el avance de una versión para la pantalla grande de la aventura post-apocalíptica de The Stand, otra de las grandes obras de Stephen King. Pero esa versión, que comenzó a gestarse en 2011 no quedó en nada.

La última vez que escuchamos sobre la película, fue puesta en espera para que el guionista y director JoshBoone, pudiera hacer una adaptación del otro libro de Stephen King, The Revival .

Pero ahora, un reporte de The Tracking Board indica que el director Josh Boone está trabajando en una versión de The Stand que está siendo desarrollada como una serie limitada de 10 horas.

Stephen King's The Stand

Boone actualmente esta pasando por un dolor de cabeza llamado 20th Century Fox, el estudio que continua pidiendo más cambios en The New Mutant, filme que el director ya había terminado.

El proyecto sería destinado a CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena que ya es casa de Star Trek: Discovery en Estados Unidos.

The Stand ya tuvo una versión televisiva en los noventas, emitida también por CBS y, en una adaptación de cuatro episodios que abordó cómo una gripe mutante erradica a gran parte de la humanidad y dos grupos de sobrevivientes se disputan el destino del mundo. Uno guiados por una anciana que escucharía la voz de Dios y otro liderado por Randal Flagg, un demonio que sitúa su base de operaciones en Las Vegas.

Cabe señalar que esta es una de las novelas más famosas de King, siendo la más vendida en el país anglosajón.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments