Connect with us

Videojuegos

THE SURGE 2 llegará para el año entrante

Un publicación en la página de Facebook del juego mismo confirmó la noticia.

Published

on

The Surge 2

El videojuego The Surge 2 estará llegando a las consolas de próxima generación el año próximo. El anuncio lo hizo oficial la página de Facebook de dicho juego, el cual promete ser más grande que el anterior.

“Focus Home Interactive y Deck13 se complacen en anunciar esta colaboración para el desarrollo de The Surge 2″, lee la publicación dentro de la página de Facebook del juego.

Esta secuela busca mantener algunos de los elementos claves que lo hicieron exitoso mientras presentan nuevas estrategias de juego.

“Este nuevo juego será uno más grande, más ambicioso en los diseños de los niveles, mayor combates brutales. En adición tendrá un sistema que apuntará a las extremidades. Necesitarán un arsenal más grande y mucha habilidades para poder ser exitosos con los diversos nuevos enemigos. The Surge 2 estará disponible en consolas de próxima generación y PC para el 2019.”, concluyó el anunció.

Deck 13 también reveló que estará usando un “engine” nuevo el cual le permitirá crear mayor ambiente. Éste ambiente tomará la forma de una ciudad en ruinas. Ésto presentarán unas áreas más grandes para que los usuarios las puedan explorar.

The Surge es un juego tipo RPG (role playing game) el cual coloca a los usuarios a usar un “exoskeleton”. La función del atuendo es para combatir a los enemigos. Dicho “exoskeleton” se puede customizar a través del juego usando actualizaciones modulares. Durante el combate se puede apuntar a diversas áreas del cuerpo de los enemigos, al igual que se pueden usar movidas para finalizarlos desmembrándolos.

El primer juego de The Surge debutó el 16 de mayo del pasado año para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

The Surge 2

Esta secuela estará disponible para consolas de próxima generación.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments