Connect with us

Geek

‘THE THING’ se convertirá en un juego de mesa titulado ‘INFECTION AT OUTPOST 31’

‘Infection At Outpost 31’ estará llegando varias semanas antes de Halloween de este año.

Published

on

‘The Thing’, una de las películas de horror de mayor notoriedad para la década de los años ’80 estará hacienda su regreso pero no al cine.

Se trata de una juego de mesa inspirado en la cinta realizada por el cineaste John Carpenter pero en esta occasion el juego lleva como nombre ‘The Thing: Infection At Outpost 31’’.

Los desarrolladores del juego, Mondo y USAopoly, han creado un juego que será lo más cercano possible al filme de Carpenter.  De esta manera los jugadores podrán experimentar la paranoia y tension por las cuales se caracteriza la cinta.

“En el comienzo de una verano en una Antártica desolada, un grupo de investigadores de NSF, se encuentran en la avanzada 31 y estos hacen contacto con una vida extraterrestre hostil. La criatura se infiltra en las facilidades y gracias a ello comienza una cacería en contra de la criatura por parte del grupo de investigadores”, lee la sinopsis del juego de mesa.

De momento no hay precio para el juego pero si hay una página disponible para poder suscribirse para así estar al tanto de las actualizaciones del mismo (Mondotees.com).

‘The Thing: Infection At Outpost 31’ estará debutando el 17 de octubre próximo.

Continue Reading
Advertisement
Comments