Connect with us

Geek

The Walking Dead tendrá su propia cerveza oficial

El próximo año se lanzará a la venta la primera cerveza oficial de la serie que se llamará Blood Orange IPA, y estará producida por la cervecera Terrapin Beer Company

Published

on

Hablemos de nuestro tema favorito, ALCOHOL.

Según informa Thewalkingdead.com, el portal oficial de la serie y la saga de cómics creados por Robert Kirkman, Terrapin Beer Company elaborará la cerveza oficial de la popular serie.

“Hecha con cascara de naranja color sangre y una terrorífica cantidad de lúpulo, esta India Pale Ale (IPA) roja para sedientos de sangre te preparará para el próximo apocalipsis zombi”, se puede leer en el comunicado oficial.

6.7% Alc/Vol.

6.7% Alc/Vol.

6.7% Alc/Vol.

6.7% Alc/Vol.

La cerveza llevará por nombre Blood Orange IPA. Todos los rumores apuntan a que la bebida se lanzará a la vez que el estreno de las sexta temporada de The Walking Dead, en febrero de 2016.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments