Connect with us

Videojuegos

The Warriors de Rockstar ya está disponible en PlayStation 4

The Warriors, la adaptación de la película del mismo nombre que publicó Rockstar en PS2 y Xbox, está disponible desde hoy en la Store de PlayStation 4.

Published

on

Rockstar Games ha anunciado que The Warriors, videojuego que llegó a PlayStation 2 y Xbox y un poco después a PSP ya se encuentra disponible para descargar en PlayStation 4.

Se trata de una versión emulada del juego de PlayStation 2 en PS4, que trae consigo varias mejoras: resolución gráfica de 1080p, soporte de trofeos, control remoto con la consola PS Vita, Share Play y otras funciones.

The Warriors trata de una aventura de acción y lucha 3D basada en la película de culto del mismo nombre estrenada en 1979 que cuenta la persecución de una banda callejera de Nueva York acusada injustamente de asesinato. Los miembros del grupo deben regresar a su territorio, a 30 kilómetros de distancia.

Ya son varios los juegos de Rockstar remasterizados en PSN de PS4, pues GTA San Andreas o GTA III fueron de los primeros en estrenar esta gama digital.

The Warriors ya está disponible en la Store de PlayStation Network, a $14.99.

Por ultimo este no será el único clásico de Rockstar que se va a dejar ver en consolas de nueva generación: a partir de este viernes, el Red Dead Redemption de Xbox 360 será retrocompatible con Xbox One.

Continue Reading
Advertisement
Comments