Connect with us

TV

THE X-FILES podría continuar sin Gillian Anderson

Aparentemente todavía hay mucha “tela para cortar” en la serie creada por Chris Carter.

Published

on

The X-Files

En la pasadas semanas reportamos que la actriz Gillian Anderson dejaría de laborar en The X-Files. Esto provocó que el creador de la serie, Chris Carter, mencionara que no continuaría con la serie sin la presencia de Anderson.

Ahora, Carter parece haber tenido un cambio de parecer ya que aparentemente la serie podría continuar sin una de sus actrices principales.

“Pienso que a The X-Files todavía le queda un poco de vida. Hay más historias para contar, con o sin Gillian (Anderson)”, acotó Carter dentro de una entrevista con el portal Digital Spy.

Esta afirmación contradice la mencionada por Carter hace varias semanas cuando ésto indico que “X-Files es Mulder y Scully y no continuaría sin ambos”.

La primera vez que ambos personajes no estuvieron juntos en la serie fue para el año 2000. Esto cuando se presentó el personaje de John Dogget, interpretado por Robert Patrick. La duración de dicho personaje en la serie fue hasta el año 2002.

“A pesar de que Gillian ya no estará en el programa tenemos que decidir que vamos a hacer cuando eso pase. Siempre he pensado por cuanto tiempo David (Duchovny) y Gillian en realidad quisieran seguir interpretando éstos personajes. Añadiendo las escenas que se cortan, ambos actores han interpretado a Scully y Mulder de 6,000 a 7,000 horas. Estoy seguro que ambos querrán hacer otras cosas además de The X-Files”, concluyó el creador de la serie.

The X-Files

Según el creador de la serie, Chris Carter, a The X-Files le queda todavía un largo tiempo de vida.

The X-Files cuenta la historia de los agentes del FBI (Federal Bureau of Investigations) Dana Scully y Fox Mulder. La tarea de ambos es de investigar casos de origen paranormal con la intención de llegar a una resolución de éstos.

Dicha serie tuvo tanto éxito que salieron dos películas al cine bajo el mismo nombre. La primera X-Files: The Movie y la segunda The X-Files: I Want To Believe.

En la actualidad The X-Files va por la temporada número 11.

Continue Reading
Advertisement
Comments