Connect with us

TV

THE X-FILES podría continuar sin Gillian Anderson

Aparentemente todavía hay mucha “tela para cortar” en la serie creada por Chris Carter.

Published

on

The X-Files

En la pasadas semanas reportamos que la actriz Gillian Anderson dejaría de laborar en The X-Files. Esto provocó que el creador de la serie, Chris Carter, mencionara que no continuaría con la serie sin la presencia de Anderson.

Ahora, Carter parece haber tenido un cambio de parecer ya que aparentemente la serie podría continuar sin una de sus actrices principales.

“Pienso que a The X-Files todavía le queda un poco de vida. Hay más historias para contar, con o sin Gillian (Anderson)”, acotó Carter dentro de una entrevista con el portal Digital Spy.

Esta afirmación contradice la mencionada por Carter hace varias semanas cuando ésto indico que “X-Files es Mulder y Scully y no continuaría sin ambos”.

La primera vez que ambos personajes no estuvieron juntos en la serie fue para el año 2000. Esto cuando se presentó el personaje de John Dogget, interpretado por Robert Patrick. La duración de dicho personaje en la serie fue hasta el año 2002.

“A pesar de que Gillian ya no estará en el programa tenemos que decidir que vamos a hacer cuando eso pase. Siempre he pensado por cuanto tiempo David (Duchovny) y Gillian en realidad quisieran seguir interpretando éstos personajes. Añadiendo las escenas que se cortan, ambos actores han interpretado a Scully y Mulder de 6,000 a 7,000 horas. Estoy seguro que ambos querrán hacer otras cosas además de The X-Files”, concluyó el creador de la serie.

The X-Files

Según el creador de la serie, Chris Carter, a The X-Files le queda todavía un largo tiempo de vida.

The X-Files cuenta la historia de los agentes del FBI (Federal Bureau of Investigations) Dana Scully y Fox Mulder. La tarea de ambos es de investigar casos de origen paranormal con la intención de llegar a una resolución de éstos.

Dicha serie tuvo tanto éxito que salieron dos películas al cine bajo el mismo nombre. La primera X-Files: The Movie y la segunda The X-Files: I Want To Believe.

En la actualidad The X-Files va por la temporada número 11.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

TV

Disney hará un reboot de The Muppets para su servicio de streaming

De momento no se detalló cuando dicho servicio comenzará a funcionar y el precio del mismo.

Published

on

The Muppets

Disney Studios continúa con las manos llenas ya que ahora estará dando vida una vez más a los mundialmente reconocidos The Muppets. 

El plan de dicho estudio es de integrar a su futuro servicio de streaming la comedia que fuera cancelada luego de una temporada. El programa se logró transmitir por el canal de televisión ABC.

En la actualidad Disney anda en la búsqueda de un guionista para la nueva serie televisiva. El renovado programa presentará como protagonistas a Kermit The Frog y Miss Piggy

Otros de los productos que Disney espera integrar en su servicio de streaming los son Star Wars y series de Marvel. Para sorpresa de nadie, el reconocido estudio también revivirá productos de su pasado. Entre éstos se vislumbran High School Musical, The Mighty Ducks y Monsters Inc.

De momento no se detalló cuando dicho servicio comenzará a funcionar y el precio del mismo.

La pasada serie para The Muppets centraba su historia en Kermit the Frog y Miss Piggy. Adicional a los antes mencionados aparecieron Fozzie Bear, The Great Gonzo y el resto de sus amigos. La filmación del pasado programa fue una tipo documental y iba más dirigido a una audiencia adulta.

La duración de ésta fenecida serie fue desde el 22 de septiembre de 2015 hasta marzo del siguiente año.

The Muppets

La serie de los Muppets tuvo una duración de una temporada.

Continue Reading

TV

Sexta entrega de Sharknado tendrá viaje en el tiempo

El filme llegó para quedarse ya que la cultura popular la recibío con brazos abiertos y con el tiempo se ha convertido en una “buena película mala”.

Published

on

Sharknado

La alocada saga de películas de Sharknado ha tenido una serie de elementos sobrenaturales y que rayan en lo absurdo. Ahora, como si fuera poco dicha serie busca hacer algo que nunca ha hecho y eso es viajar en el tiempo.

“Todo esta perdido, ¿ o no? Fin descubre el poder de viajar en el tiempo de los Sharknados con el fin de salvar al mundo y revivir a su familia. En su viaje Fin pelea contra los Nazis, dinosaurios, caballeros y hasta se monta en el arca de Noe. En esta ocasión no es cuestion de detener a los tiburones, sino cuando”, lee la sinópsis de la cinta.

El filme, que ha sido una presentación exclusiva del canal SYFY, siempre se ha enfocado en presentar una saga tipo ” B-movies’. De manera inseperada, con dicha fórmula, la serie centrada en un tornado de tiburones ha encontrado el éxito necesario para continuar produciendo filmes.

Ian Ziering, Tara Reid y Cassie Scerbo estarán de regreso a los roles principales de la cinta que se lleva haciendo desde el 2013. Como mencionamos arriba esta sería la sexta película de la franquicia. Todo comenzó con Sharknado, luego The Second One (2014), Oh Hell No! (2015), The 4th Awakens (2016), la quinta Sharknado 5: Global Swarming (2017) y ahora Sharknado 6 (2018).

La historia de esta saga comenzó cuando un ciclón se dirigía a Los Ángeles y dicha tormenta arrastraba consigo a los tiburones del agua.

El filme llegó para quedarse ya que la cultura popular la recibío con brazos abiertos y con el tiempo se ha convertido en una “buena película mala”.

Sharknado 6 debuta el próximo 25 de julio por el canal de televisión SyFy.

 

Continue Reading

TV

Child’s Play esta siendo desarrollada para la televisión

La saga de Child’s Play se ha expandido por seis películas y la más reciente siendo The Cult Of Chucky fue directo a formato digital.

Published

on

Child's Play

La serie de películas de horror Child’s Play ha sido una que contínua con vida después de tanto tiempo. Por ello, dicha franquicia esta siendo desarrollada para la televisión, esto de la mano de su creador Don Mancini.

“Queremos usar el título de Child’s Play. Queremos dejar saber que vamos a ser más oscuros que nunca con el material. Va a ser bien tenebrosa“, subrayó Mancini dentro de una entrevista con Bloody Disgusting.

 

La saga de Child’s Play se ha expandido por seis películas. La más reciente siendo The Cult Of Chucky que fue directo a formato digital. El hecho de que se continúen realizando filme centrados en el muñeco asesino Chucky, indica que todavía hay un grado de ganancias con esta serie.

“De manera deliberada, el final de Cult of Chucky hace incapie y abre paso para poder hacer la serie de televisión”, finalizó el creador de la serie de Child’s Play.

Child's Play

La franquicia de Chucky ha tenido tanto éxito que la misma se ha expandido por siete filmes.

“No creo que hay una relación que haya durado por tanto tiempo. Estoy bien emocionado por la serie y el poder explorar este mundo, algo que nunca hemos realizado”, afirmó David Kirschner quién ha sido el productor de la serie en su totalidad.

La serie de filmes de ‘Chucky’ se titulan Child’s Play (1988), Child’s Play 2 (1990), Child’s Play 3 (1991), Bride of Chucky (1998), Seed of Chucky (2004), Curse of Chucky (2013) y Cult of Chucky (2017).

La primera entrega de Child’s Play debutó en las salas de cine para el 1988. El largometraje centraba su historia en Charles Lee Ray. Éste era un asesino en serie y fugitvo de la justicia en la parte sur de Chicago. Luego de ser herido de bala por la policía, Lee Ray antes de morir transfiere su alma. Dicho acto lo hizo a un muñeco “Good Guy” a través de un hechizo tipo vudú haitiano. Gracias a dicho ritual ahora el muñeco está posiedo por el alma melevolo asesino en serie.

No se precisó cuando ni en donde se presentaría esta serie de televisión.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending