Connect with us

Geek

Thomas Jane vuelve a ser The Punisher en el corto “Dirty Laundry”

El corto es un fan film que fue proyectado en la Comic Con de San Diego y aparte de la presencia de Thomas Jane, cuenta con la presencia sorpresa de Ron Pearlman.

Published

on

Thomas Jane ha declarado que ha disfrutado muchísimo haciendo este corto y que espera que los fans de Frank Castle lo disfruten tanto como el. También ha comentado que quería volver a hacer de The Punisher porque es un personaje al que ama. El corto es un fan film que fue proyectado en la Comic Con de San Diego y aparte de  la presencia de Thomas Jane, cuenta con la presencia sorpresa de Ron Pearlman.

Jane difinitivamente entiende el personaje y me hace desear volverlo a ver recreandolo en la pantalla grande, pero no creo que este en la agenda de Marvel volver a hacer otra película de The Punisher debido a como le fue a las otras tres y aún menos con toda la violencia que contiene.

Este corto contiene escenas de alta violencia y fuerte languaje.

 

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Eventos

Llena de sorpresas la 5ta edición de First Attack PR a celebrarse en el Hotel Caribe Hilton

First Attack Puerto Rico es una experiencia de alta calidad que no le tiene nada que envidiar a otros torneos internacionales.

Published

on

First Attack

San Juan, Puerto Rico ( 24 de Agosto de 2017) – First Attack Puerto Rico (#FA2017 – www.firstattackpr.com ) es el más grande y exitoso torneo de juegos de peleas (Fighting Games) de Puerto Rico, el Caribe y América Central. Organizado por la compañía 100% Puertorriqueña, Electronic Sports Puerto Rico, el evento se ha convertido en uno de los torneos con mayor atención internacional de América Latina.

Este año el torneo se celebrará en el Hotel Caribe Hilton en San Juan, Puerto Rico los días 2 y 3 de Septiembre de 2017. Con más de 40,900 pies cuadrados de espacio, será la casa de competidores, jugadores casuales, espectadores, exhibidores, vendedores, visitas de jugadores internacionales y cosplayers, tanto locales como internacionales.

Con nuevos lanzamientos de juegos este año, el listado de torneos se agranda y lo hace más interesante. El listado completo de categorías es el siguiente:

Categorías Principales:

● Street Fighter V (Parada Oficial del Capcom Pro Tour)

● Ultimate Marvel vs Capcom 3

● Super Smash Bros. for Wii U

● Super Smash Bros. Melee

● Injustice 2 (Parada Oficial del Injustice 2 Pro Series)

● Tekken 7

● Guilty Gear Xrd Revelator 2

Side Categories:

● Blazblue Central Fiction

● Mortal Kombat XL

● Killer Instinct

● King of Fighter 14

● Ultra Street Fighter IV

Categorías de Equipo:

● Melee Doubles

● Smash 4 Doubles

● Street Fighter V 3v3

● Rocket League 2 v 2

$1,200 en Efectivo para Cosplayers – En adición a torneos de videojuegos, incluimos en nuestra plataforma la competencia de Cosplayer. Ambos días se estará celebrando la competencia donde los participantes podrán mostrar sus atuendos, props y demás por la oportunidad de llevarse premios en efectivos. La inscripción cierra a las 1:00PM de cada día y la competencia comienza a las 3:00PM.

First Attack Puerto Rico es una experiencia de alta calidad que no le tiene nada que envidiar a otros torneos internacionales.

El evento ha sido de tanta acogida que jugadores internacionales de alto calibre han decidido volver este año. John Takeuchi que se caracteriza por su personaje Rashid y campeón del First Attack del año pasado, viene directamente de Japón para participar en la categoría Street Fighter V. La leyenda viviente y veterano que le han apodado “Mr. Street Fighter himself”, Alex Valle, nos estará visitando desde California para participar del evento.

Además de jugadores, los comentaristas icónicos de la comunidad revalidan este año y hacen su regreso a First Attack Puerto Rico: James Chen y Ultra David.

Aún faltan muchas sorpresas y jugadores internacionales por revelar.

First Attack Puerto Rico no es solo otro torneo más de videojuegos. First Attack Puerto Rico es una experiencia de alta calidad que no le tiene nada que envidiar a otros torneos internacionales. La combinación de los diferentes juegos, la mezcla de la competencia de cosplayers, casuales y jugadores compartiendo y no olvides la vista desde el Caribe Hilton, playa sol y arena, hacen de este evento un único en su clase.

Para registrarte como COMPETIDOR: http://bit.ly/FACompetitor

Para registrarte como ESPECTADOR: http://bit.ly/FASpectator

Para registrarte para COSPLAYER CONTEST: http://bit.ly/FACosplay

Oficial Site: http://www.firstattackpr.com/

Facebook Fan Page: https://www.facebook.com/FirstAttackPR/

You cannot miss the opportunity to attend the biggest FGC event in #PuertoRico and Caribbean: First Attack 2017

Continue Reading

Geek

Fantasy Flight Games anuncia Star Wars: Legion, un nuevo juego de miniaturas de batallas de infantería

Fantasy Flight Games ha anunciado la publicación de Star Wars: Legion, un juego de miniaturas para recrear batallas masivas entre la Alianza Rebelde y el Imperio.

Published

on

Star Wars Legion

Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar Star Wars ™: Legion, un nuevo juego de miniaturas de batallas de infantería que te invita a unirse a héroes y villanos emblemáticos, llevar a tus tropas a la batalla y luchar por el destino de la galaxia. Con Star Wars: Legion, puedes construir y pintar un ejército único de miniaturas. Puedes ordenar a tus tropas en la batalla e idear tácticas magistrales. ¡Y puedes conquistar el ejército de tu oponente para llevar la victoria al lado de la luz o al lado oscuro!

Con treinta y tres miniaturas sin pintar y fácilmente montadas, y todas las cartas, herramientas de movimiento, fichas y terreno que necesitas para la batalla, el Star Wars: Legion Core Set es la manera perfecta de llevar las batallas de Star Wars a tu mesa.

Star Wars: Legion

Los héroes, villanos, vehículos y escuadras de soldados que tú mandas son el corazón de tu ejército. Cada unidad puede tomar dos acciones para marchar a través del campo de batalla, lanzar un ataque devastador, tomar un objetivo cuidadoso, esquivar fuego enemigo a lo lejos, tomar un momento para recuperarse, o mantener su acción hasta el momento óptimo.

El movimiento en Star Wars: Legion es rápido y orgánico mientras maniobras tus tropas alrededor del campo de batalla usando herramientas de movimiento articuladas. A diferencia de muchos juegos de miniaturas, no es necesario medir el movimiento de cada miniatura en una unidad. Una vez que haya medido el movimiento para el líder de su unidad, simplemente recoger a los otros soldados en la unidad y colocarlos en la cohesión con el líder de la unidad.

Esto no sólo hace que el movimiento sea rápido e intuitivo, sino que le permite posicionar estratégicamente a sus tropas para que se cubran del fuego de blaster o controlan el terreno estratégico.

El movimiento y el posicionamiento son importantes, pero tendrás que enviar tus tropas adelante si vas a derrotar al ejército enemigo. Combate en Star Wars: Legion es manejada por las armas que maneja cada soldado, ya sea disparando blasters, lanzando granadas, encendiendo los lanzallamas montados en un vehículo o dibujando un sable láser. Para cada ataque, elegirás las armas que quieres que usen tus soldados, adaptándote al campo de batalla en evolución eligiendo entre un blaster y un lanzacohetes, por ejemplo.

Star Wars: Legion Core Set

La caja básica contendrá las reglas, dados, contadores, 33 miniaturas y elementos de escenografía. Está previsto que Star Wars: Legion salga a la venta durante el último trimestre de este año y costará $89.95.

Podéis leer el comunicado oficial de Fantasy Flight Games aquí.

Continue Reading

Geek

‘Resident Evil 2’ recibirá un formato de juego de mesa

Continuando los éxitos cosechados incluyendo ‘Guild Ball’ y ‘Dark Souls: The Board Game’, Steamforged Games estará lanzando su más reciente juego de mesa con Resident Evil 2: The Board Game

Published

on

Resident Evil 2

Steamforged Games anunció que estará produciendo un juego de mesa basado en uno de los juegos de video más exitosos de todos los tiempos, ‘Resident Evil 2’.

“Continuando los éxitos cosechados incluyendo ‘Guild Ball’ y ‘Dark Souls: The Board Game’, Stanforged Games estará lanzando su más reciente juego de mesa con Resident Evil 2: The Board Game, ésto a través de Kickstarter a finales del 2017”, lee la información extraída de la página de Steamforged Games.

El juego será desarrollado a través de la campaña de Kickstarter.

De momento no se han ofrecido más detalles para el juego pero ya Steamforged Games han encontrado el éxito con la confección del juego de mesa de Dark Souls, realizado también a través de Kickstarter.

“Resident Evil 2 ayudó a definir su propio género de juegos creando un legado que permanecerá dentro de la historia de los videojuegos. Tenemos un profundo entendimiento del juego ya que también contamos con unos superfanáticos de Resident Evil 2 en el equipo de trabajo para el juego de mesa”, acotó Mat Hart, director creativo y cofundador de Steamforged Games.

‘Resident Evil 2’ debutó en la consola de Playstation 1 para el 21 de enero de 1998 y el mismo fue tan éxitoso que el juego logró llegar hasta el SEGA Dreamcast, PC, Nintendo 64 y Nintendo GameCube.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending