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THQ ya no existirá en los próximos semanas

Durante esta semana THQ se subastó y así termina un capítulo de nuestras vidas.

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Durante esta semana THQ se subastó y así termina un capítulo de nuestras vidas. Es triste ver a una compañía cerrar sus puertas, y aún más cuando el cierre significa la pérdida de muchas personas talentosas. El presidente de THQ, Jason Rubin, envió una carta a los empleados de THQ donde se despide de todos y haciendo  oficial la desaparición de THQ y también la división de sus activos, que han ido a parar a cinco compañías diferentes.

  • Sega ha comprado Relic (Company of Heroes, Warhammer)
  • Koch Media ha comprado Volition (Saint’s Row y Red Faction) y Metro
  • Crytek ha comprado Homefront
  • Take 2 ha comprado Evolve
  • Ubisoft ha comprado los estudios de Montreal y South Park
  • Vigil (Darksiders) y otras divisiones de la compañía relacionadas con la publicidad y distribución no han encontrado, aún, comprador.

¿Qué significa para los empleados?

En la carta tambien se dirigió a los empleados donde los tranquiliza asegurando que prácticamente todos los empleos se mantendrán en las nuevas compañías, aunque no pueden asegurarlo al 100% porque eso ya son decisiones técnicas de las nuevas propietarias. Sienten mucho eso sí, la pérdida de empleos de las personas que no aparecen en los estudios vendidos, los cuales serán cerrados.

 

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Una nota personal

El trabajo que ustedes han hecho como parte de la familia de THQ es imaginativo, creativo, artístico y altamente valorada por nuestros jugadores leales. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado a pesar de la noticia que estamos dando hoy.

Ha sido un privilegio trabajar junto a todo el equipo de THQ. A pesar de que la compañía dejará de existir, nos alienta que la mayoría de nuestros estudios y juegos continuaran existiendo con un nuevo propietario. Teníamos la esperanza de que toda la compañía se mantendría intacta, pero esperamos que por separado todas tengas suerte.

Para los empleados de THQ que forman parte de las entidades que no están incluidos en la venta, estamos seguros de que el talento que han mostrado como parte de THQ serán reconocidos para encontrar un mejor empleo en el futuro.

Gracias a todos por su dedicación y por compartir su talento con el equipo de THQ. Le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que se mantenga en contacto.

Atentamente,

Brian Farrell

Chief Executive Officer

Jason Rubin

Presidente

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Aquí en MediaDrunks le deseamos toda la suerte del mundo y un futuro espectacular a los empleados de THQ. ¿Que franquicias de THQ son sus favoritas? Comenten abajo.

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Yuji Naka, creador de Sonic, se une al equipo de Square Enix

Por medio de su cuenta de Twitter, Yuji Naka, el primer líder del Sonic Team y programador del Sonic the Hedgehog original de Mega Drive, confirmó que se integró a Square Enix.

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Yuji Naka

Por medio de su cuenta de Twitter, Yuji Naka, el primer líder del Sonic Team y programador del Sonic the Hedgehog original de Mega Drive, confirmó que se integró a Square Enix.

El creativo japonés, productor de títulos como Night into Dreams, Phantasy Star Online, Sonic Adventure o ChuChu Rocket, lideraba desde 2006 su propio estudio, Prope, con el que publicó Let’s Tap, Ivy the Kiwi o Rodea the Sky Soldier.

Según indica Naka, su trabajo será nuevamente desarrollo de juegos y dice que su objetivo es desarrollar “un juego divertido”.

Naka es considerado uno de los creadores más importantes de la industria. Después de graduarse de la escuela secundaria, Naka decidió no ir a la universidad y quedarse en su ciudad natal.

Durante ese tiempo, Naka trabajó largas jornadas en varios trabajos no muy importantes. Después de dejar su último trabajo, Naka se enteró que Sega buscaba programadores asistentes.

Yuji Naka firmando autografos

Yuji Naka firmando autografos

Después de una corta entrevista, fue contratado y comenzó a trabajar en un juego llamado Girl’s Garden, del cual obtuvo buenas críticas y el aprecio de los aficionados.

El programó el original Sonic the Hedgehog, mientras que Naoto Ōshima diseñó el personaje y Hirokazu Yasuhara diseñó los escenarios.

Naka afirmó que le entusiasma la idea de enfrentar nuevos retos como parte de Square Enix.

Por el momento, solo queda esperar para ver los resultados del fichaje de Yuji Naka por Square Enix.

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PlayStation y Nike se unen en las nuevas tenis de Paul George

PG-2 PlayStation Colorway: Nike y Sony se unen para crear estas increíbles tenis deportivas de PlayStation , diseñadas exclusivamente por Paul George, el famoso jugador de baloncesto de la NBA.

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nike-pg-2-playstation

Paul George, delantero de los Oklahoma City Thunder, ha anunciado una colaboración con Sony y Nike para el diseño de un modelo especial de la gama de calzado deportivo.

“Simplemente tengo una pasión por los videojuegos”, mencionó George en una plática con Nike. “Tan pronto como descubrí PlayStation, me la pase lanzando varias pistas a mi papá: haciendo recortes de videojuegos, haciendo recortes de PlayStation, dejándolos en su vestidor. Recuerdo que en Navidad desenvolví mi regalo y era un PlayStation 4. He sido un chico de PlayStation desde entonces”.

Nike PG-2 PlayStation

Nike PG-2 PlayStation Colorway

Nike PG-2 PlayStation Colorway

El nombre de este modelo es Nike PG-2 PlayStation Colorway. En los zapatos pueden apreciarse elementos de diseño de PlayStation, como los logos de la consola.

En el talón del zapato izquierdo hay un código que puede usarse en la PlayStation Store para conseguir un menú dinámico para la consola PlayStation 4.

Nike PG-2 PlayStation Colorway

Nike PG-2 PlayStation Colorway

Las lengüetas del zapato lucen los logotipos de PG y PlayStation, que se iluminan y parpadean en azul al igual que cuando se enciende la consola.
Los Nike PG-2 PlayStation Colorway llegarán a tiendas el 10 de febrero y se venderán a cambio de $110 USD. Ten en cuenta que se trata de zapatos de edición limitada, así que si los quieres tendrás que obtenerlos lo más pronto posible.

Paul George holding the Nike PG-2 PlayStation Colorway

Paul George holding the Nike PG-2 PlayStation Colorway


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South Park podría estar haciendo su llegada al Nintendo Switch

La tienda online australiana Sanity ha incluido en su base de datos South Park: The Fractured But Whole para Nintendo Switch, un juego del que ya se hablaba de un lanzamiento para la consola, pero que Ubisoft nunca ha anunciado de forma oficial.

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South Park: The Fractured but Whole

Luego la de presentación Nintendo Direct Mini, que para muchos fue un poco decepcionante, la expectativas por los nuevos lanzamientos para Nintendo Switch en 2018 son altas.

Muchos le tienen el ojo puesto a la consola híbrida de Nintendo, que mantiene un buen ritmo de ventas superiores a aquellas del Wii y fácilmente, del Wii U. Ahora le toca a la compañía demostrar que esta vez, cuenta con el respaldo de varios developers para que produzcan tanto productos originales para compañía como también ports, de buenos y populares títulos.

Parece ser que uno de estos grandes developers tienen una gran sorpresa aún por anunciar para la consola. Hablamos de Ubisoft y el juego: South Park: The Fractured But Whole.

La tienda online australiana Sanity ha incluido en su base de datos South Park: The Fractured But Whole para Nintendo Switch, un juego del que ya se hablaba de un lanzamiento para la consola, pero que Ubisoft nunca ha anunciado de forma oficial.

Según la publicación de Sanity, la versión del juego más reciente de South Park para Switch llegará debutará el 13 de marzo próximo y su precio es $89.99 AUS, $71 USD. El título no está disponible para preordenar y tampoco se muestran imágenes, sin embargo, después de muchas horas la publicación no ha sido retirada así que solo quedará esperar a que se confirme o desmienta este posible lanzamiento.

 

South Park: The Fractured but Whole

South Park: The Fractured But Whole es un videojuego basado en la serie de televisión South Park y una secuela a su anterior videojuego South Park: The Stick of Truth. El videojuego fue desarrollado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. El videojuego fue anunciado en la E3 2016 con un tráiler del juego. Tras varios retrasos en su fecha de lanzamiento, el juego fue publicado el 17 de octubre de 2017.

Al igual que en sus funciones en el programa de televisión, los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, están escribieron los guiones para el videojuego, supervisaron el proyecto y proporcionaron las voces de varios personajes.

Fuente


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