Connect with us

Tech

THX regresa al cine con THX Ultimate Cinema

George Lucas, creador de Star Wars, fue el fundador de esta reconocida experiencia de filmes.

Published

on

THX

Una de las experiencias cinematográficas más reconocidas, THX, estará de vuelta, así lo confirmó la compañía propia. 

Dentro de un mensaje a través de su cuenta de Instagram ellos indicaron que estarán brindando una experiencia única. Esta se llama THX Ultimate Cinema y se ubicará en el Teatro Regency Westwood Village en Los Ángeles. 

Su lanzamiento será en la primavera / verano de 2019. Los propietarios de teatros podrán comprar el sistema y establecer sus propios precios para sus mercados individuales.

https://www.instagram.com/p/Bvj90BNAeRN/


Segun detallaron varios reportes, el Ultimate Cinema ofrece un auditorio con certificación THX. Dentro del mismo se utiliza el sistema de proyección de láser doble ultra brillante de Barco, con capacidad 4K y HDR. Esta propuesta es combinada con un sistema de sonido inmersivo con certificación THX de la elección del teatro que excede la cantidad de altavoces utilizados para el sonido envolvente 7.1 (este podría incluir Dolby Atmos).

También se explicó que el renovado sistema de THX admitirá al menos 30 películas masterizadas especialmente para la marca cada año. También es compatible con los p

George Lucas, creador de Star Wars, fue el fundador de esta reconocida experiencia de filmes.aquetes de cine digital estándar (el equivalente digital de una impresión de película) para que un cine tenga la flexibilidad de reproducir cualquier película en el Auditorio.”

THX Ltd. es una compañía con sede en San Francisco, California. Esta fue fundada en 1983 por George Lucas, creador de Star Wars.


Este sistema se especializa en desarrollar los estándares de reproducción de audio/visual de alta fidelidad para varios formatos. Primordialmente, THX se reconoce por proveer una gran experiencia para salas de cine y salas de proyección.

También han sobresalido en formatos caseros como en las salas de cine en casa y en parlantes de computadora. Además, han llegado a consolas de juegos, sistemas de audio para autos y videojuegos.

¿Sera esta nueva versión de THX una gran competencia para IMAX?



Continue Reading
Advertisement
Comments