Connect with us

Tech

Tinder lanza aplicación para Apple TV

¡Compartir cada “swipe” con los seres queridos y amistades nunca ha sido tan fácil y tan poco personal!

Published

on

Tinder, una de las aplicaciones de citas y búsqueda de pareja más populares del mundo, llega al Apple TV para aquellos que buscan nuevas maneras de buscar el amor de sus vidas.

La versión para el Apple TV funciona de la misma manera que el app para móviles, solo que ahora desde la comodidad de un sofá o silla en pantalla grande. Compartir cada “swipe” con los seres queridos y amistades nunca ha sido tan fácil…

Para usarlo solo tenemos que ir a la App Store desde el Apple TV y descargar Tinder, después tendremos que seguir las instrucciones para identificarnos en la plataforma.

Con la aplicación podemos pulsar en el panel táctil para ver más detalles de un perfil, hacer swipe a la izquierda o a la derecha y dar un Super Like mediante un swipe hacia arriba, así como agitar el mando a distancia para rebobinar al anterior swipe si eres usuario de Tinder Plus.

La versión para Apple TV, no obstante, es más limitada que en el smartphone y sólo te permite ver y seleccionar perfiles, de manera que lo que no puedes hacer es chatear o escribirte mensajes con alguien que has seleccionado o hacer otras cosas como modificar tu perfil.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments