Connect with us

Tech

Tinder Plus, la versión de pago de Tinder, llegará el próximo mes de marzo

La compañía confirmó a TechCrunch que Tinder Plus estará disponible en Estados Unidos a mediados o fines de ese mes

Published

on

Tinder Plus

Desde octubre del año pasado se conoció la noticia de que Tinder planeaba un servicio Premium para sus usuarios. En ese momento se decía que el nuevo servicio ofrecería opciones exclusivas para quienes quisieran tener la versión paga de la aplicación. Ahora según informa el portal TechCrunch, Tinder Plus llegará el próximo mes de marzo.

Una de las funciones que contendría este nuevo servicio de pago será la posibilidad de deshacer las últimas acciones que hubiésemos hecho, esto quiere decir que los usuarios pueden dar ‘undo’ a cualquier “swipe” equivocado que haya hecho la persona.

También tendría la función Passport que nos permitirá cambiar nuestra ubicación, muy útil si viajamos o nos acabamos de mudar a una nueva ciudad.

Lo que sí podría molestar a muchos de sus actuales usuarios que no pagan por dicho servicio es que la cantidad de “likes” será ahora limitada. Estos, según la compañía, ayudará a solucionar el persistente problema de spam bots (usuarios no reales) que sucede en dicho servicio.

Muchos usuarios reportaron haber recibido hoy la actualización con estas características, según reporta TechCrunch. Los demás tendremos que esperar.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments