Connect with us

Comics

Tirilla cómica ‘The Goon’ podría ir al cine gracias al éxito del filme ‘Deadpool’

El director de Deadpool esta ahora más que entusiasmado en hacer el filme del personaje de Image Comics.

Published

on

Una de las serie de tirillas cómicas independientes de mayor reconocimiento, ‘The Goon’, podría estar llegando a la pantalla grande gracias al éxito taquillero del largometraje ‘Deadpool’.

“La cinta todavía se piensa hacer y esta en marcha. Tim Miller (director de Deadpool) ahora mismo tiene un poco más atención desde que terminó de hacer Deadpool. Estamos esperando sobrepasar ese úlitmo es escalón. Creo el está positivo ahora más que nunca en hacer la película, algo que me llena de optimismo”, subrayó dentro de una entrevista Eric Powell, creador del cómic ‘The Goon’ y ‘Big Man Plans’.

Eric Powell, creador de ‘The Goon’, recientemente estuvo en la isla dentro de la más reciente edición del Puerto Rico Comic Con 2016.

Miller desde hace tiempo esta tratanto de hacer la cinta una realidad y estuvo de acuerdo con las palabras que mencionó arriba el creador de The Goon.

“Si Deadpool brilló en grandes cantidades, pues queremos que ese resplandor se use para hacer la cinta de The Goon. Eso demuestra que hay un mercado alla afuera para filmes de esta índole. Goon es más que una cinta de acción, una película con mucho corazón y comedia, cosas similares a las que tuvo Deadpool. El mundo ya está listo para este tipo de material”, acotó el director de la exitoso largometraje del bocón mercenario .

‘The Goon’ es una tirilla cómica que tiene una atmósfera de violencia y comedia con un toque sobrenatural el cual pone al personaje principal, The Goon, a pelear contra criaturas como zombis, fantásmas, mutantes y alienígenas de otros planetas.

Esta serie esta publicada por Image Comics.

Poster tipo ‘teaser’ realizado con el fin de que se realice el largometraje.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments