Connect with us

Cine

Revelan título de la próxima película de Die Hard

La simpleza del título de esta nueva cinta de Die Hard indica donde la cinta centrará su trama.

Published

on

Die Hard

Lo que será la sexta película dentro de la franquicia de Die Hard ya tiene título, así lo indicó el portal Empire Magazine.

De manera sencilla la nueva cinta se llamará McClane.

De momento los detalles del filme son pocos pero la trama girará en torno a el personaje principal John McClane en sus días como policía en Nueva York. El carismático agente pasará por varias situaciones que lo llevarán hasta el filme que hoy conocemos el clasico filme Die Hard.

El productor del filme hizo en anuncio oficial sobre el título. También mostró su entusiasmo de lo que se avecina como película.

“Puedes decifrar nuestra intención por el hecho de que la página del título que entregamos dice, ‘McCLANE’. Queremos que te sumergas en John McClane más que nunca”, acotó Lorenzo di Bonaventura, productor del filme.

En adición se dice que la cinta estará ‘brincando’ entre pasado y futuro en cuestion de narrativa.

“No sé cómo haces Die Hard sin Bruce. La idea de que no es muy significativo en esta película no es precisa en absoluto. Vamos a explorar a John McClane en sus veinte años. Pero igual de prominente es la versión de 60 años”, finalizó.

En el pasado se había rumorado que la cinta se titularía Die Hard: Year One. Al parecer era un título prematuro antes del que se indicó que sería el final.

La cinta comenzará su rodaje en los próxima meses. La dirección de este nueva entrega estará a cargo de Len Wiseman. Este ya formó parte de la saga de Die Hard ya que fue el director de la cuarta entrega titulada Live Free Or Die Hard.

No se mencionó cuando la cinta estará llegando a salas de cine.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments