Connect with us

Cine

Todd McFarlane terminó el libreto para la nueva película de SPAWN

El creador de SPAWN, Todd McFarlene, indicó que el libreto esta completo per ahora se encuentra buscando estudios que estén dispuesto a hacer el filme.

Published

on

Spawn

Todd McFarlane, creador del superhéroe ‘Spawn’ lleva ya varios años mencionando que tiene en agenda en hacer una nueva película pero no fue hasta recientemente que esto confirmó que ya terminó el libreto para ella.

El artista hizo el anuncio official a través de su cuenta de Youtube en donde indicó que el libreto de la nueva película de Spawn estaba completado y que espera hacer un anuncio official para la próxima edición del San Diego Comic-Con.

Mcfarlane llega hasta atreverse a mostrar una de las páginas del guión. Algo más que el creador de Spawn indicó fue que el libreto original era de 190 páginas y que el personaje de ‘Twitch’ tendrá un rol importante en la cinta.

“Estoy indicando que el libreto ya está listo pero esto no significa que se va a hacer la cinta de manera oficial”, subrayó McFarlene.

El ilustrador confesó que va a estar buscando un studio que apoye el hacer el proyecto y que de momento hay varios de ellos interesados pero se limitó a no mencionar algún nombre en particular.

La primera cinta de ‘Spawn’ vio la luz del día para el 1996 y la misma se convirtió en cult classic instantáneo.

Dicho largometraje estuvo liderado por John Leguizamo como ‘Clown’, Michael Jai White en el rol de ‘Spawn’, D.B. Sweeney, Martin Sheen, Nicol Williamson y Theresa Randle.

SPAWN

Spawn (Albert Francis “Al” Simmons) es el protagonista antagónico principal de una serie de historietas que apareció originalmente en Spawn #1 (mayo de 1992), con una publicación mensual a cargo de la editorial estadounidense Image Comics. En la actualidad la historia ha superado los 200 números.

Fue tal el éxito de la serie original, que aparecieron nuevas series y miniseries basadas en la original, como Angela, Cy-Gor, Hellspawn, Violator, Curse of the Spawn , Sam and Twitch y un manga japonés Shadows of Spawn. Spawn fue adaptado en 1997 en un largometraje homónimo, como una serie de televisión animada Todd McFarlane’s Spawn a través del canal HBO; La compañía McFarlane Toys produjo figuras de acción basada en la serie Spawn en 1994, cuyo alto nivel de detalle se hizo conocida en la industria del juguete.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments