Connect with us

Cine

Todo lo que debes saber de la secta de los Assassin’s Creed y su rivalidad con ‘the Templars’

El filme que es dirigido por Justin Kurzel y protagonizado por Michael Fassbender estrenará en las salas de cine el próximo jueves, 29 de diciembre.

Published

on

La secta secreta de los Assassin’s Creed, que ha trazado sus raíces desde el principio de los tiempos y que son conocidos por los videojuegos, pronto llegarán a la pantalla grande con una misión entre manos que deben cumplir, protagonizando escenas llenas de acción para sus espectadores.

Sin embargo, estos no son asesinos cualquieras, pues se rigen por principios y reglamentaciones que deben cumplir. Sus tres principios claves son: alejar las armas de los inocentes, ocultarse a la vista de los enemigos y nunca comprometer a la hermandad con sus acciones. Alrededor de estos, es que los Assassin’s se han regido por siglos y se han librado de una guerra clandestina contra la orden de los Templarios, principales opositores de los silenciosos guerreros.

Pero más allá de sus principios, también cuentan con reglas que deben cumplir para demostrar fidelidad a la hermandad y una excelente ejecución en cada una de sus misiones. Algunas de las reglas que deben cumplir son:

  • Demostrar control en todo momento
  • Tomar vidas, solo cuando sea necesario
  • Deben demostrar sutileza
  • Mezclarse con la multitud para distraer
  • Nunca causarle daño a la hermandad

The Templars

Por otra parte, se encuentran the Templars, que tienen una historia similarmente expansiva, ya que desde hace mucho tiempo han intentado una ideología similar a la de los los Assassin’s, pero han quedado en el papel secundario de esta historia.

Además de las creencias de que ambos existen desde los principios de la humanidad, Templars y los Assassin’s alguna vez compartieron las mismas creencias e ideales para la sociedad.  Pero fue con el paso del tiempo, que creció una enemistad que los ha hecho batallar una guerra que ha durado un milenio.

Es a través de estos preceptos que se distinguen de los caballeros Templars, que valoran el control sobre el libre albedrío. En comparación, los Assassin’s, creen en el libre albedrío y reconocen la inherente contradicción que su credo tiene con su fin. De igual forma, se señala que los Assassin’s se inspiran en el Águila, ya que vigilan las ciudades desde puntos altos, escalando techos y tomando la vida de sus opositores con armas ocultas.

No obstante, aunque ambas partes buscan y creen en un mejor futuro para la humanidad, sus fines son distintos  pues Templars han buscado alcanzar el poder y las riquezas. Sin importar las consecuencias, han logrado adaptar a su conveniencia la religión y hasta el gobierno. Asimismo, han sido responsables de los mayores conflictos en la historia de la Tierra, desde las cruzadas hasta la Guerra Fría.

La película

ASSASSIN’S CREED centra su trama en la batalla entre los silenciosos guerreros y los Templarios. A través de una tecnología revolucionaria que abre sus memorias genéticas hacia sus antepasados logran experimentar las experiencias de ellos. Sin embargo, Callum, descubrirá que es descendiente de una sociedad secreta, los ASSASIN’S CREED y recopila todas sus habilidades y conocimientos para crear al grupo opresivo de los Templarios a los cuales se tendrán que enfrentar.

El filme que es dirigido por Justin Kurzel y protagonizado por Michael Fassbender estrenará en las salas de cine el próximo jueves, 29 de diciembre.

Continue Reading
Advertisement
Comments